Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/1/2003 12:00:00 AM

Ronald Ayazo

Ronald Ayazo Ronald Ayazo
En 1979 El caballero de Rauzán, la tercera novela de Julio Jiménez, paralizó al país y consagró a su protagonista, un locutor de Medellín llamado Ronald Ayazo. Su representación del caballero cataléptico catapultó a este actor a la fama y su consagración llegó de la mano de las interpretaciones que hizo en novelas como La pezuña del diablo (en la que le dio vida a un esclavo negro) o Flor de invierno y en series como Los cuervos y La rebelión de las ratas. En la cima de su popularidad Ayazo abandonó la televisión y fundó una escuela de arte dramático, a la que bautizó con su nombre. Este mes la escuela cumple 20 años de labores, por sus aulas han pasado algunas de las nuevas figuras de la televisión, y para celebrarlos su director pondrá en escena una obra de su autoría titulada Los monos desnudos. El montaje se estrenará en marzo y dará mucho de qué hablar porque en el escenario estarán 10 actores desnudos. Este año Ayazo también tiene proyectado dictar una serie de diplomados, en los que les enseñará a las nuevas generaciones los secretos que aprendió en el medio sobre producción de televisión.

EDICIÓN 0

PORTADA

Las 100 empresas más grandes de Colombia (…y las 900 siguientes)

En un año de altibajos en la política y la economía, el petróleo fue el gran impulsor de los resultados empresariales. El país volvió por la senda del crecimiento, aunque este todavía luce débil. Por eso se requieren señales claras que consoliden los resultados.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1934

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.