Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/15/2015 10:00:00 PM

El ‘papi-papi’ que quiere un día sin redes sociales

Silvio Carrasquilla está acostumbrado a robarse titulares de prensa. Ha sido cantante de champeta, finalista del reality El Desafío, alcalde de Turbaco y seguidor de Barak Obama.

Silvio Carrasquilla propone un día al año sin redes sociales Silvio Carrasquilla Foto: EFE
Actualmente es representante a la Cámara de Representantes por el departamento de Bolívar, elegido con el respaldo de 29.906 votos. Esta semana el ‘Papi-Papi’, como se le conoce en la música, fue noticia tras proponer prohibir un día al año el uso de redes sociales en el país. Su idea es que el 15 de mayo, cuando se conmemora el Día Internacional de la Familia, “no tengamos Instagram, Facebook, Twitter ni todo ese poco de cosas que se han inventado y que nos distraen de nuestras familias, para dedicarle ese tiempo de calidad a nuestros hijos”. Lo curioso es que la propuesta, que causó polémica en los pasillos del Congreso y por supuesto en las redes, viene de uno de los parlamentarios liberales más jóvenes, con 34 años, y quien se considera miembro del Partido Demócrata de Estados Unidos en Colombia. ¿Será que su propuesta se convertirá en Ley de la República?

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.