Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/10/2011 12:00:00 AM

Silvio y Pablo, agarrados por la Revolución

El cantautor Pablo Milanés –en plena gira por Estados Unidos– criticó duramente el maltrato del gobierno cubano contra las Damas de Blanco, el silencio de los intelectuales y la autocensura en Cuba.

Silvio y Pablo, agarrados por la Revolución Silvio y Pablo, agarrados por la Revolución
El cantautor Pablo Milanés –en plena gira por Estados Unidos– criticó duramente el maltrato del gobierno cubano contra las Damas de Blanco, el silencio de los intelectuales y la autocensura en Cuba. En respuesta, Silvio Rodríguez, quien fue su compañero en el movimiento de la Nueva Trova Cubana, lo criticó no por el contenido de su declaración, sino por “la forma, que además de burda parece desamorada”. Además dijo: “Duele que haya manifestado esas críticas en Miami a unos días de un concierto que, por más propaganda que hacían, no se llenaba”. Lo cierto es que la primera presentación de Pablo en esa ciudad, que esperaba unas cinco mil personas, solo atrajo un poco más de la mitad. Pablo y Silvio no se ven hace más de veinte años.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.