Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/1/2014 10:00:00 PM

Documentos para la historia

Tiberio vive hoy: testimonios de la vida de un mártir, es considerado desde la semana pasada un documento de valor histórico y documental de la humanidad.

Tiberio vive hoy: testimonios de la vida de un mártir, el libro que recuerda al padre Tiberio Fernández, víctima de la masacre de Trujillo, es considerado desde la semana pasada un documento de valor histórico y documental de la humanidad. Postulado por el Centro Nacional de Memoria Histórica, la Unesco lo escogió para hacer parte del importante registro ‘Memoria del Mundo’. El libro, escrito en 2003 por los habitantes de Trujillo, Valle del Cauca, no solo habla del sacerdote, torturado y asesinado por denunciar los crímenes de narcotraficantes, paramilitares y agentes del gobierno. También narra el dolor de los familiares de las víctimas de esa masacre perpetrada entre 1986 y 1994. La Unesco también destacó el libro Cabildo colonial sobre la Villa de Medellín.
TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.