Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/6/2014 10:00:00 PM

Tinderología

Muchos colombianos, solteros y casados, ya usan la aplicación de moda para coquetear o conseguir novia.

Muchos colombianos, solteros y casados, ya usan la aplicación de moda para coquetear, tener sexo casual o conseguir novia: Tinder. La empresa, lanzada hace dos años, ya tiene más de 50 millones de usuarios en el mundo y acaba de publicar algunos datos. Las reglas de juego son sencillas. Al abrir la aplicación, el usuario, según su gusto, ve fotos de hombre o mujeres. Basta hacer un barrido moviendo el dedo hacia la derecha sobre la pantalla para indicar que alguien le gusta. Cuando no, el barrido va en la otra dirección. El cortejo culmina cuando dos personas coinciden. En ese momento, ambas reciben una notificación que dice: “¡It’s a match!”. En la actualidad, Tinder mide un promedio de 1.000 millones de barridos al día y, en el mismo lapso de tiempo, logra que 12 millones de personas establezcan una relación. Un usuario promedio abre la aplicación 11 veces al día. Durante una sola visita, las mujeres pasan 8,5 minutos mirando fotos y haciendo barridos. Los hombres invierten un poco menos de tiempo: 7,2 minutos. Las diferencias son mayores cuando de expresar su gusto por alguien se trata. Ellos barren hacia la derecha en el 46 por ciento de los casos. Ellas, en cambio, lo hacen solo el 14 por ciento de las veces.
TEMAS RELACIONADOS

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1933

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.