Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/15/2014 10:00:00 PM

Vuelven los toreros

En un hecho sin precedentes, 11 de los más importantes toreros de España, Francia y México encabezaron una movilización para defender el toreo en Bogotá.

En un hecho sin precedentes, 11 de los más importantes toreros de España, Francia y México se congregaron el miércoles pasado en la plaza Santamaría y encabezaron una movilización para defender el toreo en Bogotá. Viajaron a la capital el Juli, José María Manzanares, Juan José Padilla, Alejandro Talavante, Miguel Ángel Perera, Iván Fandiño, Sebastián Castella, Manuel Escribano, Diego Silveti, Luis Bolívar y el Payo. Los motivó la huelga de hambre que emprendieron una decena de novilleros el 2 de agosto pasado y la insistencia de César Rincón terminó por convencerlos. En Madrid, Enrique Ponce, Palomo Linares, el Viti, el Puno y Diego Urdiales lideraron una movilización paralela en la plaza Chamberí. Nunca antes se había producido una manifestación similar, ni siquiera por el cierre de las plazas de Barcelona y de San Sebastián.
TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.