Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/15/2014 10:00:00 PM

Vuelven los toreros

En un hecho sin precedentes, 11 de los más importantes toreros de España, Francia y México encabezaron una movilización para defender el toreo en Bogotá.

En un hecho sin precedentes, 11 de los más importantes toreros de España, Francia y México se congregaron el miércoles pasado en la plaza Santamaría y encabezaron una movilización para defender el toreo en Bogotá. Viajaron a la capital el Juli, José María Manzanares, Juan José Padilla, Alejandro Talavante, Miguel Ángel Perera, Iván Fandiño, Sebastián Castella, Manuel Escribano, Diego Silveti, Luis Bolívar y el Payo. Los motivó la huelga de hambre que emprendieron una decena de novilleros el 2 de agosto pasado y la insistencia de César Rincón terminó por convencerlos. En Madrid, Enrique Ponce, Palomo Linares, el Viti, el Puno y Diego Urdiales lideraron una movilización paralela en la plaza Chamberí. Nunca antes se había producido una manifestación similar, ni siquiera por el cierre de las plazas de Barcelona y de San Sebastián.
TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1906

PORTADA

“La gran bandera del gobierno es la equidad”

El presidente explica sus prioridades, qué problemas encontró, cómo quiere cambiar la política y cómo va a manejar su gobernabilidad.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1906

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.