Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Yady González Yady González
Muchos niños colombianos se divirtieron durante la década de los 70 con Yady González cuando era la presentadora del programa infantil Mini Monos. Yady, quien era mejor conocida en el medio como ‘La Pecosa’, fue la compañera del caricaturista Pepón durante ocho años. Después de que este espacio saliera del aire Yady realizó pequeños papeles en varios dramatizados pero no tuvo mucho éxito como actriz. Entonces desapareció de la pantalla y se dedicó a ejercer su carrera de abogada. Años más tarde regresó para hacer entrevistas con Jorge Barón en un programa periodístico pero rápidamente se volvió a perder su rastro en la televisión colombiana. Estuvo viviendo en Perú animando espacios infantiles. Después llegó a Colombia y creó su propia agencia de casting y modelaje, a la que se dedicó hasta 1998. En 1999 viajó a España a realizar varios proyectos. Hoy sigue soltera y está radicada en Andalucía, España, y trabaja en Canalsur, en donde produce varios programas de televisión.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.