Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/29/2002 12:00:00 AM

La rabia en el corazón

El video enviado a 'Noticias Uno' se convirtió en la primera prueba de supervivencia de Ingrid Betancourt y de Clara Rojas. Las frases de la ex candidata presidencial produjeron impacto por su contundencia.

La rabia en el corazón, Sección Enfoque Principal, edición 1056, Jul 29 2002 La rabia en el corazón
"El Presidente se bajó del avión, pasó por enmedio de la tropa, nos miró,no me saludó, siguió derecho, se subióal helicóptero y se fue".

"Desde Bogotá llegó una orden para que las personasque habían viajado conmigo de mi personal de seguridad, tantodel DAS como de la Policía Nacional, no me acompañaran a San Vicente".

"Ha sido mi pensamiento desde siempre y a mí me duele que en Colombia se nos haya endurecido el entendimiento. Se nos haya querido explicar que para el secuestro la única solución es dejar que el tiempo pase como si la vida del ser humano no contara".

"No estoy pidiendo el canje para mí ni para los otros secuestrados. No lo estoy haciendo porque esa es una decisión del gobierno y el gobierno tiene que estar libre y no puede haber chantaje ni presión".

"¿Cómo se explica que desde hace cinco años tengamos 50 oficiales, tanto de la Policía como de las Fuerzas Militares, pudriéndose en la selva, como nosotros, sin que haya habido una política de gobierno para encontrar una solución?".

"Este gobierno pretende cerrar definitivamente las puertas de la paz en Colombia y pretende impedir que el próximo gobierno u otro pueda adelantar exitosamente unas negociaciones de paz allí donde fracasó".

EDICIÓN 1906

PORTADA

“La gran bandera del gobierno es la equidad”

El presidente explica sus prioridades, qué problemas encontró, cómo quiere cambiar la política y cómo va a manejar su gobernabilidad.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1906

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.