Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/23/2002 12:00:00 AM

¡Que cante sabroso!

¡Que cante sabroso! ¡Que cante sabroso!
En la entrega de los premios Grammy, que se llevó a cabo en el teatro Kodak de Hollywood, California, el cantante samario Carlos Vives se robó el show por punta y punta. Además de haber estado nominado en seis categorías y ganar en dos (mejor álbum tropical contemporáneo y mejor canción tropical con Déjame entrar) enloqueció al público con su presentación en vivo durante la ceremonia, en la que cantó Carito junto con su hijo y la modelo Amada Rosa Pérez.

Colombia también recibió con alegría los trofeos de Shakira en la categoría del mejor video con Suerte, Juanes como mejor canción rock con A Dios le pido y Kike Santander, destacado como el mejor productor del año por su trabajo con Enrique Iglesias y Christian Castro.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com