Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/19/1994 12:00:00 AM

LEON LONDOÑO TAMAYO

LEON LONDOÑO TAMAYO, Edición 642, Sección Sube LEON LONDOÑO TAMAYO
BAJA el ex Presidente de la federación Colombiana de Fútbol, León Londoño Tamayo. Tanto él como la Federación deportiva que presidió hasta hace dos años fueron multados con el pago de 520 millones de pesos por la Dirección de Impuestos y Aduanas (Dian), debido a la irregular apertura de una cuenta bancaria en Suiza donde se depositaron 1.6 millones de dólares, producto de la participación de la Selección Colombia en el Mundial de Italia 90. Aunque en el caso no hubo acciones dolosas, el manejo de la cuenta -que estaba a nombre del propio Londoño- del depósito violó disposiciones cambiarias de la época, en un episodio que en nada ayuda hoy a la deteriorada imagen del fútbol colombiano.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com