Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/29/2012 12:00:00 AM

Alcaldía oficializa uso de El Campin para el concierto de Paul McCartney

Los empresarios responsables del evento pagarán 417 millones de pesos por el uso del escenario, lo que incluye 169 millones de pesos como de recuperación de la gramilla.

Alcaldía oficializa uso de El Campin para el concierto de Paul McCartney Alcaldía oficializa uso de El Campin para el concierto de Paul McCartney
La Alcaldía Mayor de Bogotá oficializó en la noche del miércoles el uso del estadio Nemesio Camacho ‘El Campin’ para el concierto del exbeatle Paul McCartney que se llevará a cabo el próximo 19 de abril.
 
Luego de los estudios hechos por el IDRD y el Fopae se establecieron las condiciones que deberán cumplkirse para la realización del espectáculo, que incluye preparación de la grama tres días antes del evento y la colocación de elementos protectores –térmicos y antiinflamables- que permitan “la fotosíntesis, aireación y riego” de la vegetación especial del terreno.
 
La superficie en grama deberá ser cubierta con elementos que eviten daños por parte del público y su contacto directo. La instalación se hará dentro de las 20 horas antes de la apertura de puertas y la desinstalación dentro de las 10 horas después de terminado el evento.
 
Cinco días después los encargados del concierto deberán hacer nuevas labores de mantenimiento para el campo de juego.
 
El Distrito exigirá una póliza de cumplimiento, mediante la cual se garantice la estabilidad del campo en su integralidad y será establecido un cobro por la afectación en términos de asentamiento
 
De igual forma el contratista presentó una certificación de la Dimayor, en la que se acepta el aplazamiento del juego Santa Fe-Nacional del 22 de abril al 25 del mismo mes.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.