Reproducción de una fotografía en blanco y negro cedida por Bonhams y tomada en 1990 por el fotógrafo estadounidense Steven Meisel a la cantante Madonna. | Foto: FE/Steven Meisel/Bonhams

ESPECTÁCULO

Antes de llegar a Medellín, Madonna se vende desnuda

Una sensual fotografía de la cantante, considerada la 'Reina del Pop', será subastada en Nueva York.

26 de abril de 2012

Por estos días, Madonna no solo es noticia por su próximo concierto en Medellín sino por una fotografía en donde muestra los atributos de su cuerpo.
 
Sobre su presentación en el estadio Atanasio Girardot los empresarios se muestran muy satisfechos porque rompieron un récord al vender la casi totalidad de la boletería en apenas 12 horas.
 
Esto es 38.000 boletas que ya están en manos de los fanáticos para verla el 28 de noviembre en su primera visita a Colombia.
 
En cuanto a la fotografía, en la que Madonna está sobre una cama y cubierta con una sábana entre las piernas, trascendió que será subastada en Nueva York el próximo 8 de mayo por la casa Bonhams, que prevé recaudar entre 5.000 y 7.000 dólares por ella.
 
La instantánea, en blanco y negro y tomada en 1990 por el fotógrafo estadounidense Steven Meisel, muestra a la cantante fumando un cigarrillo sobre la cama, en la que está recostada sin más prendas sobre su cuerpo que parte de una sábana entre sus piernas.
 
La Reina del Pop se muestra al más puro estilo Marilyn Monroe y su la instantánea fue tomado por Meisel para el libro ‘Sex’ (1992), escrito por la propia Madonna y en el que finalmente esta imagen no fue incluida.