Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/17/2012 12:00:00 AM

Mamá por primera vez

Desde que Charlize Theron se separó en 2010 del irlandés Stuart Townsend, su novio durante nueve años, parece que se siente a gusto con la vida de soltera.

Mamá por primera vez, Sección Entretenimiento, edición 1559, Mar 17 2012 Mamá por primera vez
Desde que Charlize Theron se separó en 2010 del irlandés Stuart Townsend, su novio durante nueve años, parece que se siente a gusto con la vida de soltera. Al principio algunos medios la fotografiaron besándose con Keanu Reeves, pero la relación nunca trascendió. Hoy, en lugar de citas amorosas, la actriz sudafricana está dedicada a Jackson, su primer hijo, a quien adoptó la semana pasada. La ganadora del Óscar a Mejor Actriz por su papel en Monster siempre quiso tener un bebé, sin que eso significara necesariamente casarse. "El matrimonio nunca ha sido mi prioridad", aseguró el año pasado en una entrevista con W magazine. Así, Charlize, de 36 años, se suma al grupo de celebridades que se convierten en mamás con niños adoptados, encabezada por Angelina Jolie, Mia Farrow, Madonna, Sharon Stone y Sandra Bullock.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1941

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.