Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/17/2012 12:00:00 AM

Punto para la princesa

Kate Middleton es la mujer diez. Conquistó al pueblo y a la acartonada familia real británica, es considerada una de las mujeres mejor vestidas del mundo y ahora resulta que también es una excelente deportista.

Punto para la princesa Punto para la princesa
Kate Middleton es la mujer diez. Conquistó al pueblo y a la acartonada familia real británica, es considerada una de las mujeres mejor vestidas del mundo y ahora resulta que también es una excelente deportista. Durante una visita sorpresa al Parque Olímpico de Stratford, sede de los próximos Juegos Olímpicos de Londres, se unió al equipo femenino de hockey en césped y demostró por qué era la capitana de la selección de su colegio. La duquesa de Cambridge se atrevió a medirse con las demás jugadoras, agarró el palo con la técnica de una profesional y la gracia de una princesa, le apuntó al disco y anotó un punto a los pocos minutos del encuentro. Como de costumbre, dejó a los asistentes gratamente sorprendidos y actuó como digna representante de la reina Isabel y embajadora de las justas deportivas. Últimamente Kate ha tenido que asistir sola a los eventos públicos porque su esposo, el príncipe William, está a miles de kilómetros de distancia en una misión militar de búsqueda y rescate en las Islas Malvinas.

EDICIÓN 1915

PORTADA

Maduro solo contra el mundo

La nueva posesión del presidente venezolano se produjo en medio del aislamiento internacional y del rechazo de la mayoría de su pueblo. Se atornilla en el poder con todo en contra, mientras la oposición busca, una vez más, la fórmula para sacarlo de Miraflores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1915

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.