Telemundo anunció la producción de una nueva versión de Café, con aroma de mujer | Foto: Archivo SEMANA

TELEVISIÓN

¿Quién va a encarnar a Gaviota en nueva adaptación de Café, con aroma de mujer?

Luego de 26 años, la recordada historia de amor de Gaviota y Sebastián Vallejo, y los obstáculos que tuvieron que pasar para estar juntos, regresa a la televisión. ¿Quiénes serán los nuevos actores en protagonizar la telenovela?

12 de mayo de 2020

La cadena estadounidense Telemundo anunció la producción de una nueva versión de Café, con aroma de mujer, una de las telenovelas colombianas más exitosas de todos los tiempos.

La exitosa telenovela, producida por RCN Colombia, fue escrita por Fernando Gaitán y emitida entre 1994 y 1995 en Colombia. Margarita Rosa de Francisco y Guy Ecker fueron los protagonistas, encarnando los recordados personajes de Gaviota y Sebastián Vallejo.

Pero ahora, 26 años después, otros actores estarán a cargo de encarnar a estos personajes que luchan por su amor, a pesar de la diferencia de clases. Sebastián Villalobos será protagonizado por el actor cubanoamericano William Levy y, en cuanto al papel de Gaviota, la actriz colombiana Carmen Villalobos hará el papel que hizo de Francisco en los noventa.

"Escrita por Fernando Gaitán, el autor del éxito internacional Yo soy Betty La Fea, Café, con aroma de mujer regresa 26 años después de convertirse en un fenómeno televisivo alrededor del mundo", indica Telemundo en su portal de noticias.

Cabe recordar que Gaviota, una recolectora de café, y Sebastián, quien es parte de una de las familias más poderosas del gremio caficultor de Colombia, deben superar varios obstáculos que les impiden estar juntos y vivir su amor. Incluso, la telenovela trata algunas intrigas y dramas en el mundo del comercio del café, desde la Hacienda Casablanca.

Sobre los nuevos protagonistas, Levy ha estado en películas como Resident Evil: The Final Chapter y telenovelas como La Tempestad. Villalobos es famosa por su participación en series como Sin senos no hay paraíso y El Señor de los Cielos.