Xavi Menós | Foto: SHAKIRA-ANUEL AA Xavi Menos

MÚSICA

Shakira lanza video musical de su éxito 'Me gusta' junto a Anuel AA

A dos horas de haberse compartido a través de YouTube, el video ya alcanza el medio millón de reproducciones.

6 de marzo de 2020

La artista colombiana y ganadora del Grammy Shakira estrenó este viernes su primer video musical de 2020. Corresponde a su tema ‘Me gusta‘, el cual hizo en colaboración con el rapero y cantante boricua Anuel AA y lanzo hace algunas semanas.

El cortometraje fue dirigido por Drew Kitsch, el mismo realizador del video de ‘Lover‘, la canción de Taylor Swift. Tiene un trabajo visual impactante que muestra a Shakira en diseños de alta costura mientras preside un banquete digno de una reina. Por su parte, Anuel aparece preparando una comida en el fondo mientras acompaña con su rap.

‘Me gusta‘ es ya Disco de Platino en Estados Unidos y España, Disco de Oro en Brasil y México, al igual que Top 10 radial en Argentina, Chile, El Salvador, Guatemala, Panamá, México, y US Latin. La canción acumula ya más de 75 millones de reproducciones y el video lyrics tiene 37 millones de vistas, según cifras de la oficina de la artista.

Tras su exitoso medio tiempo con Jennifer López en el Super Bowl, Shakira sigue impulsando sencillos mientras prepara nueva música que dará a conocer este año. Las giras están planeadas para 2021.

En el transcurso de su carrera, la cantautora barranquillera ha vendido más de 80 millones de discos a nivel mundial y ganado numerosos premios incluyendo tres Grammy alnglo, 11 Grammy latinos y varios World Music Awards, American Music Awards y premios Billboard.