Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/17/2012 12:00:00 AM

Simpson vs. Monroe

"Yo solía aparecer en todas las portadas, pero ahora solo veo a Marilyn Monroe".

Simpson vs. Monroe Simpson vs. Monroe
"Yo solía aparecer en todas las portadas, pero ahora solo veo a Marilyn Monroe". Ese fue el reclamo que Wallis Simpson le hizo al editor Charles Pick cuando se reunieron en París para discutir sobre la publicación de The Heart has its Reasons, la autobiografía de la socialite estadounidense. Simpson, dos veces divorciada, era mundialmente conocida como la mujer que le robó el corazón al rey Eduardo VIII. Tras el polémico matrimonio, su esposo renunció al trono británico y ella se convirtió en la reina de las carátulas. Al menos así fue durante dos décadas, hasta que Marilyn, con sus curvas perfectas, le arrebató el título. La duquesa de Windsor era pelinegra y escuálida, la antítesis de la actriz rubia, y llegó a envidiarla tanto que le pidió a Pick que saboteara su carrera, a lo que se negó el promotor literario. Como quedó registrado en sus memorias, que relatan sus encuentros con algunas de las figuras más importantes del siglo XX y fueron donadas a la Universidad de East Anglia, él creía que Simpson era una mujer dominante, ambiciosa y presumida.

EDICIÓN 1942

PORTADA

“De lo ilegal se encargan ellos”: las denuncias que tumbaron al general Parra

SEMANA revela los testimonios y las investigaciones por irregularidades en manejos de dinero que desembocaron en la salida del brigadier general César Parra, en medio del reciente remezón en el Ejército.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1942

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.