Billetes cien mil pesos y cincuenta mil pesos colombianos
moneda Colombia
Billetes cien mil pesos y cincuenta mil pesos colombianos Foto Guillermo Torres Reina / Semana | Foto: GUILLERMO TORRES REINA

ECONOMÍA

Loterías del Meta, Valle y Manizales: resultados del sorteo del 30 de junio

Cada semana estos juegos de azar otorgan importantes cifras en premios.

1 de julio de 2021

Por esa razón, para quienes semanalmente compran los billetes es importante verificar si se hicieron al gran premio o a algún incentivo que otorgan las combinaciones, los secos y las aproximaciones.

De esa manera, estos los resultados de tres de las loterías que jugaron este miércoles 30 de junio para que los apostadores revisen sus boletos y confirmen si tienen algún premio por reclamar.

Lotería del Valle

La lotería del Valle cada semana ofrece millones en premios, entre los que se destaca su premio mayor de 4.000 millones de pesos, además de muchos otros entre secos y aproximaciones.

En el sorteo número 4594 de este 30 de junio de 2021 el número ganador del premio mayor fue el 9548 de la serie 211.

Con respecto a los secos, esta lotería ofrece también importantes sumas en esa dominación, entre los que destacan:

Seco por 200 millones: número 7330 serie 101

Secos por 100 millones: número 2666 serie 002 y número 6839 serie 018

Secos por 50 millones: número 3987 serie 242, número 4345 serie 005 y número 6968 serie 125

Adicional a estos, este juego otorgó premios para 10 secos por veinte millones de pesos, así como para 20 secos por diez millones de pesos, números relacionados por la entidad a través de su cuenta de Instagram.

Por otro lado, y de acuerdo con las facilidades que están otorgando muchas entidades para que los procesos sean más ágiles, la Lotería del Valle dispuso de un canal virtual para que sus compradores puedan adquirir el boleto vía Internet.

Para ello, solo deben ingresar a la dirección web www.loteriadelvalle.com y deberán desplazarse hasta la opción “Comprar en línea”. Una vez allí se debe escoger el proveedor de lotería virtual de mayor gusto del comprador.

Una vez se haya hecho la selección, los apostadores deben crear su usuario y diligenciar los datos requeridos para poder continuar con el proceso.

En la misma página se debe escoger la Lotería del Valle, luego seleccionar cuatro números de preferencia, así como la serie. Una vez se haya hecho, se debe elegir el número de fracciones que se desea comprar, las cuales pueden ser una, dos o tres.

Cuando el usuario esté seguro de todos los datos debe dar clic en ‘añadir compra’. Para concluir y luego de confirmar los números elegidos, se debe dar clic en el botón ‘Ir a pagar’ donde se podrá ingresar a la plataforma de pagos y hacer la compra con el medio de elección y listo, no hay que desplazarse a ningún sitio para hacer la compra.

Lotería del Meta

La Lotería del Meta ofrece un premio mayor de 1.500 millones de pesos, además de varios secos, entre ellos, uno por 300 millones de pesos.

El resultado del sorteo 3044 que jugó el 30 de junio fue el 6835 de la serie 021, el cual fue compartido por la entidad a través de su cuenta oficial de Instagram, donde además se pueden validar los números ganadores en los secos, entre los que destacan:

Seco por 300 millones: número 3015 de la serie 069

Seco por 100 millones: número 1548 de la serie 042

Seco por 60 millones: número 2054 de la serie 087 y número 7532 de la serie 010

Adicional a estos, este juego otorgó premios para 5 secos por treinta millones de pesos, para 7 secos por diez millones, así como para 26 secos por seis millones de pesos, números relacionados por la entidad a través de la misma red social.

Lotería de Manizales

La Lotería de Manizales también ofrece un premio mayor de 1.500 millones de pesos, además de varios secos y aproximaciones.

El resultado para el premio mayor del sorteo 4701 que también jugó este miércoles fue el 0135 de la serie 197, el cual fue dado a conocer por la entidad a través de su página web, donde además se pueden validar los números ganadores en los secos y aproximaciones.

Entre estos desataca un seco por 50 millones y cinco secos por 40 millones de pesos.