Home

Finanzas

Artículo

Empleo / oferta de empleo / Hoja de vida
Empresas como el Banco Agrario, Solvo, Vanti, Protección, el Banco de la República, entre otras, que ofrecen cargos con pocos años de experiencia. | Foto: Getty Images

Empleo

Trabajo sí hay: buscan contadores, financieros y asesores comerciales con salarios de más de dos millones de pesos

Hay ofertas de empleo en diferentes regiones del país.

Redacción Semana
27 de agosto de 2023

Contadores, financieros, especialistas en impuestos, abogados con énfasis económicos, entre otros, están siendo buscados desde diferentes empresas como el Banco Agrario, Solvo, Vanti, Protección, el Banco de la República, entre otras, que ofrecen cargos con pocos años de experiencia y salarios entre los 2 millones, hasta un poco más de 3 millones de pesos.

Reunión
Contadores, financieros, especialistas en impuestos, abogados con énfasis económicos, entre otros, están siendo buscados | Foto: Getty Images

1. Asesor Comercial Microfinanzas Oficina Mariquita, Tolima

Descripción de la vacante: será la persona encargada de la generación de negocios rentables y seguros para la oficina. La persona debe contar con experiencia comercial, contar con conocimientos del sector financiero, manejo de metas e indicadores, con actitud de servicio y conocimiento de la zona.

Requisitos: 1 semestre de educación superior en áreas administrativas, económicas, financieras, de mercadeo, agropecuarias, sociales o ingenierías. Con experiencia de mínimo un año realizando funciones especificas del cargo. Indispensable contar con los documentos de soporte necesarios para aplicar a la oferta. El lugar de trabajo será en Mariquita, Tolima, por lo cual debe residir en esta ciudad, conocer muy bien la zona.

Salario: $ 2′ 336.000 + auxilio de movilidad.

2. Analista bases de datos (Recién egresado/ minería de datos)

Descripción de la vacante: analizar y definir los pasos a seguir para realizar la corrección de los datos básicos de los afiliados y empleadores, a través de la minería de bases de datos y el intercambio de tareas en el SIAFP. Lo anterior con el propósito de garantizar la eficiencia y calidad en las transacciones de los clientes.

Requisitos: con experiencia de 1 año: son válidas prácticas y proyectos académicos.

Salario: $ 3.800.000. Contrato temporal por 4 meses.

3. Practicante Profesional - Carreras de finanzas, economía, administración o afine

Descripción de la vacante: el reto será hacer análisis de industria, modelo de proyecciones, seguimiento de resultados, reportes, proyectos del área, informe de industria y seguimiento de gastos. Apoyar con reportes regulatorios, consultas a bases de datos, apoyos en comités y diapositivas, modelación.

Requisitos: Esta convocatoria aplica solo para estudiantes que estén en búsqueda de sus prácticas profesionales, no es una oferta laboral.

Salario: $1.740.000. Contrato de Aprendizaje. Afiliación EPS y ARL.

Horario: Lunes a jueves de 7:30 a.m. a 5:00 p.m. y viernes de 7:00 a.m. a 2:00 p.m.

Modalidad hibrida: 2 días vamos a la Oficina y 3 días trabajamos desde casa.

Tiendas D1 el país
Empleo a bachilleres y profesionales en diferentes áreas. | Foto: Getty Images

4. Asesor Comercial - Oficina de Cali, Pasoancho

Descripción de la vacante: asesor comercial para desempeñar sus funciones en la ciudad de Cali. El objetivo principal del cargo gira en torno a contribuir a la generación de negocios rentables y seguros para la oficina mediante la asesoría y vinculación de clientes a los productos y servicios del banco

Requisitos: titulo de tecnólogo o 6 semestres aprobados en carrera profesional, en áreas agropecuarias, administrativas, económicas, financieras, sociales o ingenierías tales como: industrial, mercados, agrónoma y financiera.

Experiencia Mínima de un año especificado así: seis meses en funciones comerciales y/o bancarias, seis meses de experiencia laboral.

Salario: $ 2.336.000

5. Auxiliar Supermercado Chiquinquirá

Descripción de la vacante: prestar un servicio oportuno y atención óptima a los clientes en los puntos de pago, con el fin de apoyar al cumplimiento de las metas comerciales del punto de venta y a la satisfacción y fidelización de los clientes.

Salario: $ 1.341.600 + Prestaciones de ley + Beneficios Extralegales. Auxilios educativos pata ti y para tus hijos, prima de antigüedad, préstamo de vivienda, beneficios en salud.

Intensidad Horaria: 47 horas semanales.

Contrato: Indefinido

Trabajo / Empleo
Con las nuevas tecnologías, ahora abundan las ofertas de trabajo en la web. | Foto: Getty Images