TIC
Ambas compañías dieron a conocer recientemente sus ofertas laborales. | Foto: Getty Images

Finanzas Personales

Así puede aplicar a las vacantes de teletrabajo de Google y Amazon en Colombia; son 40 horas semanales y pagan casi $ 2,5 millones

Ambas compañías dieron a conocer recientemente sus ofertas laborales.

Redacción Finanzas Personales
9 de diciembre de 2023

Amazon y Google, dos de las empresas más destacadas a nivel global, han anunciado oportunidades de empleo virtual en Colombia.

Quien se quede con el puesto de trabajo tendrá que “prevenir problemas y resolver consultas (…). Será el primer punto de contacto para los clientes bilingües (inglés/español) con sede en EE. UU. al responder sus solicitudes por teléfono, chat o correo electrónico”.

Las solicitudes estarán vinculadas a tareas como pedidos, entregas, consultas sobre productos, así como temas de pago y orientación en el sitio web.

De acuerdo con la información proporcionada por el portal web de enter.co, las vacantes son completamente virtuales y las personas interesadas pueden postularse desde cualquier ubicación en Colombia.

Amazon anunció el despido de 18 mil empleados
Las vacantes son completamente virtuales, y las personas interesadas pueden postularse desde cualquier ubicación en Colombia. | Foto: Getty Images / NurPhoto / Colaborador

Los horarios de trabajo serán rotativos, con una carga laboral de 40 horas semanales. Amazon, la empresa tecnológica líder, ofrece un salario mensual de $ 2.415.000 para estos puestos.

Requisitos

  • La persona debe tener mínimo 18 años y contar con el derecho para trabajar en el país. Asimismo, un nivel de inglés del 85 % o superior, con una fluidez escrita y verbal.
  • No es necesario tener experiencia en servicio al cliente.
  • Habilidades informáticas competentes.
  • Contar con la disponibilidad para trabajar en turnos rotativos de lunes a domingo, entre los horarios de atención de 6:00 a. m. a 11:00 p. m.
  • Disponer de un espacio de trabajo tranquilo.
  • Tener un internet de alta velocidad, es decir, descarga de 10 MGB o carga de 3 MBG. De hecho, lo más recomendable es contar con una conexión a Internet Ethernet por cable (sin WIFI).
Amazon espera poder aliarse con grandes compañías que prestan servicio de telefonía celular
Tener un internet de alta velocidad, es decir, descarga de 10 MGB o carga de 3 MBG. De hecho, lo más recomendable es contar con una conexión a Internet Ethernet por cable (sin WIFI). | Foto: Getty Images / picture Alliance

Beneficios

Amazon promete que quienes se vinculen con la compañía recibirán:

En cambio, Google presenta diversas oportunidades laborales mediante plataformas como LinkedIn o Indeed.

Aquí, los interesados tienen la posibilidad de cargar sus currículos y explorar las posiciones vacantes que la empresa ofrece.

Asimismo, se pueden conocer las oportunidades de empleo disponibles visitando el siguiente enlace: https://www.google.com/about/careers/applications/jobs/results/.

Google Fotos: Aproveche al máximo todas las opciones que te ofrece esta poderosa herramienta
Google presenta diversas oportunidades laborales mediante plataformas como LinkedIn o Indeed. | Foto: NurPhoto via Getty Images