Hoja de vida
Para acceder las inscripciones estarán abiertas hasta el 29 de enero y se debe ingresar a la web www.fundaciondanny.org | Foto: Getty Images

Empleo

¿Busca empleo? Hay opciones en Hungría, Alemania y Estados Unidos

La convocatoria brinda alojamiento gratuito en habitación independiente y alimentación completa en casa los 7 días a la semana.

17 de enero de 2023

Al comienzo de año muchas personas están en la búsqueda de trabajo. Si es su caso, la Fundación Danny presentó 2 convocatorias para 200 ayudantes de construcción en Hungría y 200 niñeras en Alemania, Francia, Austria y Estados Unidos.

Para acceder las inscripciones estarán abiertas hasta el 29 de enero y se debe ingresar a la web www.fundaciondanny.org, telefónicamente en los números 3005375517 o 312 6151880 o escribir a los correos electrónicos info@fundaciondanny.org y becasysubsidios@fundaciondanny.org

Construcción, enfermeros y niñeras

Bavaria abrirá 80 vacantes en diferentes áreas para las personas que se encuentren buscando empleo.
Para acceder las inscripciones estarán abiertas hasta el 29 de enero. | Foto: Freepik

Este empleo tendrá un ingreso mensual de 1100 € (euros) y alojamiento gratuito en habitación independiente dentro del campamento de trabajo, con posibilidades de movilidad laboral a mediano y largo plazo.

Para estas vacantes se requiere experiencia mínima de un año en construcción y conocimientos básicos de inglés.

En cuanto a las niñeras, dicha oportunidad es para 200 jóvenes colombianas interesadas en una estancia mínima de 12 meses en Alemania, Francia, Austria y Estados Unidos, en los cuales brindarán servicio de cuidado de niños y tareas ligeras del hogar en una familia que las acoge.

La participante tendrán un horario laboral promedio de 35 horas semanales y hasta 2 noches en Europa o 48 horas en Estados Unidos, para un promedio de ingresos semanales entre 260 euros al mes en Europa y 650 dólares en norteamérica.

En esta convocatoria se contará con alojamiento gratuito en habitación independiente y alimentación completa en casa los 7 días a la semana.

Doha, Qatar - 11 de diciembre de 2017. Trabajadores de la construcción preparando una grúa para trabajar en los rascacielos de fondo en Doha
En cuanto a los ayudantes de construcción en Hungría, son 200 vacantes disponibles. | Foto: Getty Images/iStockphoto

También hay la opción de enfermeros en Alemania, 300 profesionales que sean seleccionados por cumplir todos los requerimientos de esta convocatoria contarán con estabilidad laboral y un contrato a término indefinido. A su llegada a Alemania, y mientras convalidan el título profesional y fortalecen el manejo del idioma, se desempeñarán inicialmente como Auxiliares de Enfermería con un ingreso de 2400 euros mensuales, y una vez logre la convalidación del título el ingreso será entre 3000 y 4000 Euros.

Los interesados deben ser hombres y mujeres entre los 21 y 43 años con su título de profesional en enfermería y un mínimo dos años de experiencia. Así mismo, contar con del idioma.

Cómo acceder

Para inscribirse al proceso hay que llenar un formulario de inscripción antes del 29 de enero del 2023, se accede a una entrevista para precisar los requisitos del programa de interés y se firma el contrato.

Enfermera china asiática que prepara la solución salina - Imagen de referencia
Hay la opción de enfermeros en Alemania, 300 profesionales que sean seleccionados por cumplir todos los requerimientos de esta convocatoria contarán con estabilidad laboral y un contrato a término indefinido. | Foto: Getty Images

Andrés Rodríguez, director general de la Fundación, aseveró que “en nuestra gestión consolidamos alianzas con entidades internacionales que ofrecen vacantes laborales seguras y con proyección, con las cuales diseñamos programas que le brindan a los beneficiados la oportunidad de cumplir sus sueños teniendo la experiencia de conocer nuevas culturas y desarrollando aptitudes que los capaciten frente a los retos laborales.