Existen varios servicios online que especializados en ayudar a las personas a encontrar empleo.
Se tienen una política de selección con base en habilidades, lo que ha permitido tener diversidad de fuerza laboral. | Foto: Getty Images

Empleo

Empleo: D1 ofrece vacantes laborales en Colombia

Entre las vacantes se solicita subgerente de abastecimiento, jefe de expansión o gerente administrativo, entre otros.

18 de febrero de 2023

Si está en la búsqueda de empleo, la cadena de comercio D1 dio a conocer que cuenta con vacantes en diferentes ciudades de Colombia. En ese orden de ideas, entre las vacantes se solicita subgerente de abastecimiento, jefe de expansión (un cargo muy importante para la firma), gerente administrativo o gerente de comercio internacional

Los que quieran aplicar a estos u otros puestos de trabajo pueden enviar su hoja de vida a este enlace https://d1.com.co/trabaja-con-nosotros/. Sin embargo, según la empresa, siempre hay espacio para otros puestos. Si usted quiere laborar con esta empresa, lo que debe hacer es dejar la hoja de vida.

Muchas personas usan plataformas digitales para encontrar trabajo.
Ttienen una política de selección con base en habilidades. | Foto: Getty Images/Image Source

Además, dieron a conocer que tienen una política de selección con base en habilidades, lo que ha permitido tener diversidad de fuerza laboral.

Más ofertas

Entre los cargos solicitados está los de asistente administrativa (recepcionista) y de mercadeo; analista de gestión integral, supernumerario administrativo, asesor comercial de vehículos o técnico de alineación y balanceo.

Bavaria abrirá 80 vacantes en diferentes áreas para las personas que se encuentren buscando empleo.
La contratación de personal especialmente del área de influencia va en línea con la misión de dinamizar las economías locales. | Foto: Freepik

En tal sentido, aquellos que estén interesados en las vacantes de la marca pueden enviar su hoja de vida al correo L.parada@porsche.com.co. Los postulantes deben mencionar el cargo en el asunto del correo.

De otro lado, el proyecto Tercer Carril Bogotá-Girardot informó que a través de su empresa constructora Ruta 40, tiene abiertas vacantes dentro de las cuales se destacan perfiles como ayudantes de obra, oficiales y maestros de obra civil, conductores de volqueta con al menos dos años de experiencia, operadores de maquinaria, entre otros.

JennyGwinner, gerente de Recursos Humanos del Consorcio Constructor Ruta 40, aseveró que “la contratación de personal, especialmente del área de influencia, va en línea con la misión de dinamizar las economías locales y mejorar la calidad de vida de las comunidades del área de influencia”.

Avance de proyecto

Agregó que estas ofertas de empleo “son fundamentales para la ejecución y avance del proyecto y a su vez permiten generar estabilidad laboral para los vecinos del corredor vial. De igual manera cabe destacar que a estas ofertas se pueden postular personas de la región y del resto del país”.

Los interesados podrán llevar su hoja de vida a las Oficinas de Atención al Usuario de Vía 40 Express, registrarla a través de la páginaweb de la concesión www.via40express.com.

Hoja de vida
En D1 pueden enviar su hoja de vida a este enlace https://d1.com.co/trabaja-con-nosotros/. | Foto: Getty Images

Si embargo, el proyecto invitó a la comunidad a confirmar las ofertas laborales que se encuentran disponibles en las líneas de atención al usuario 310-4169000, 310-4642846 y 310-4647117.

Los procesos de selección y contratación son totalmente gratuitos y directos con el Consorcio, por lo que hace un llamado a la comunidad para que no se dejen engañar por personas inescrupulosas que se hacen pasar por funcionarios para solicitar sumas de dinero a cambio de exámenes médicos o certificados de trabajosen alturas (https://via40express.com/trabaje-con-nosotros).

Es importante tener en cuenta que la apertura de vacantes está relacionada con los perfiles que requiera el proyecto, conforme con los avances de las obras.