Uno de los mayores fabricantes de electrodomésticos en Colombia abrió varias vacantes para puestos que está requiriendo en sus plantas de producción en Cundinamarca. Foto: 123RF

EMPLEO

Ofertas laborales: compañía de electrodomésticos abrió nuevas vacantes de empleo en Bogotá, Funza y Mosquera

Son en total 10 oportunidades de empleo que está ofreciendo esta empresa en el departamento de Cundinamarca.

11 de abril de 2023

Challenger, uno de las mayores fabricantes de electrodomésticos, de productos de refrigeración y de muebles de cocina en el país, ha publicado varias oportunidades laborales y que en están siendo ofertadas para la ciudad de Bogotá y los municipios de Funza y Mosquera, en el departamento de Cundinamarca, donde están ubicadas sus plantas de producción.

La compañía, a través del portal El Empleo, dio a conocer un total de 10 vacantes relacionadas con diferentes cargos, entre los que se destacan jefe de transporte, jefe cedi, supervisor de bodega, analista de nomina, ejecutivo comercial y coordinador de transporte.

Además se destaca que en lo referente a los salarios, según el cargo al que se aplique, el seleccionado podrá ganar entre 1.5 millones hasta 5.5 millones de pesos mensuales. Resaltándose que las ofertas estarán vigentes, en su gran mayoría, durante este mes de abril, por lo que si se va a postular también se debe tener registrada la hoja de vida en la plataforma donde fueron publicadas.

En el caso del cargo de “Jefe cedi” se indica que se requiere un profesional en administración logística, ingeniería industrial o administración de empresas, entre otras carreras similares. Contar con una experiencia de cuatro años relacionada con el puesto a ocupar o también como jefe de bodega o jefe de centros de distribución. Se indica además que el interesado, preferiblemente viva en Fontibón y Mosquera.

La Comisión Nacional del Servicio Civil, Cnsc, abrió la convocatoria para proveer más de 3.000 vacantes para ingresar a la carrera administrativa en diferentes entidades de 10 departamentos del país.
Las personas que estén interesadas en aplicar a las vacantes que ha abierto la empresa Challenger, deben tener presente que el proceso es 100% a través del portal ElEmpleo.com | Foto: Comisión Nacional del Servicio Civil/Web/CNSC

“Actualmente en Grupo Sky - Operador Logístico (Dedicado al Almacenamiento de Mercancía, Transporte Multimodal, Agente de Carga Internacional), ubicado en Zona Franca de Fontibón, con presencia en Puerto Cartagena y Buenaventura, se encuentra en la búsqueda de un(a) Jefe de logística y Almacenamiento, con experiencia entre 3 y 5 años en procesos logísticos (recibo, almacenamiento, alistamiento y despacho, gestión de almacenes e inventario), gestión de transporte de mercancía(TMS, fletes, manejo de flota propia y tercerizada) (urbana y nacional), inventarios, manejo de personal, manejo de WMS, elaboración de indicadores, KPI`S, reportes, manejo presupuesto, cumplimiento de ANS (acuerdo de niveles de servicio)”, dice el anuncio respecto al puesto en mención.

Dia  sin Iva , compra en linea
Entre los cargos con el salario más alto que ofrece Challenger se encuentra el de “Jefe cedi”, donde la persona que resulte seleccionada podría ganar hasta 5.5 millones de pesos mensuales. Foto (referencia) de Guillermo Torres Reina / Semana | Foto: Guillermo Torres

Con respecto a “Jefe de Transporte” debe ser un profesional en áreas administrativas o afines, con experiencia mínima de 4 años como en el puesto a ocupar, ya sea para operadores de carga o en empresas del sector logístico. “Debe ser una persona organizada, con alto sentido de responsabilidad, trabajo en equipo y capacidad de análisis”, se indica en el anuncio, resaltándose además que los dos cargos de jefe son los que registran el mejor salario entre las vacantes informadas por Challenger.

Otro perfil que también tiene una buena remuneración (hasta $4 millones) es el de “Comprador bilingüe”. Al respecto, se está solicitando un analista de compras internaciones de materia prima, con experiencia mínima de de 3 años. “Ser profesional en ingeniería industrial o mecánica y haber realizado compras en el exterior de componentes metalmecánicos y eléctricos, debe disponer de habilidad de negociación conocimiento en comercio exterior, seguimiento de la cadena de suministros y control de pago a proveedores”, señala la publicación relacionada con este cargo; la cual estará vigente hasta el 30 de abril de este año.

Es importante que el interesado en postular su hoja de vida a alguno de los cargos requeridos por Challenger, que estos lean atentamente los requisitos que se están solicitando para que pueda tener mayores posibilidades de resultar elegido.

Vale la pena destacar que este fabricante colombiano tiene más de 300 almacenes y más de 3000 trabajadores. Además de eso, cuenta con presencia en países como Costa Rica, Perú, Ecuador, Chile, Venezuela, Bolivia y Aruba. Si está interesado en conocer con mayor detalle los cargos que está necesitando cubrir esta empresa, puede consultar dicha información dando clic aquí.