La Universidad Javeriana está en busca de profesores y otros cargos. Foto: www.javeriana.edu.co
La Universidad Javeriana está en busca de profesores y otros cargos. | Foto: Foto: www.javeriana.edu.co

Ofertas

Ofertas laborales: la Universidad Javeriana abrió vacantes de empleo en Bogotá; así se puede postular

La institución tiene un portal de candidatos.

20 de marzo de 2023

La Pontificia Universidad Javeriana, sede Bogotá, tiene un portal de candidatos en el que publica las ofertas laborales. Al ingresar allí se podrá seleccionar el cargo de interés y se desplegará una nueva ventana con detalles de las habilidades, tipo de contrato, cronograma de la oferta, entre otra información relacionada.

Las vacantes que aparecen abiertas desde marzo son 14 e incluyen diferentes cargos como el de docente, hasta el de auxilar y recepcionista.

La oferta como director de español expira el 17 de marzo de 2023.
Varias vacantes son para profesores en el departamento de lenguas. | Foto: Getty Images / Image Source - Referencia de profesores.

Esta es la lista de las vacantes que ofrece una de las universidades con más reconocimiento en el país.

  • Técnico - Administrador Finca.
  • Auxiliar I de Registro.
  • Profesor Idiomas tiempo completo (TC) Dpto. de Lenguas - Área de Inglés.
  • Profesor Planta TC- Departamento de Lenguas 2023-II.
  • Profesor Planta TC- Departamento de Lenguas 2023-II (p2).
  • Profesor planta TC_Temporal 2023-II Dpto. Lenguas.
  • Profesor Idiomas TC Dpto. de Lenguas - Área de Español.
  • Redactor de Contenido Senior.
  • Agente Mesa de Servicios DTI.
  • Auxiliar I Apoyo Financiero.
  • Recepcionista Carrera Admon.
  • Auxiliar - Operador DTI.
  • Profesor Asistente Medio Tiempo en la Facultad de Derecho Canónico.
  • Técnico II Electricista.
La vacante de agente Mesa de Servicios DTI busca a tecnólogo(a) en sistemas / electrónica o Ingeniero(a) de sistemas o electrónico(a) con un (1) año mínimo de experiencia.

¿Cómo acceder al portal?

Al ingresar al Portal de Candidatos-Pontificia Universidad Javeriana, se especificarán tres opciones según el perfil para la vacante.

“El ingreso a esta página le permite conocer las vacantes que actualmente tiene la Universidad Javeriana para los cargos de profesor y de personal administrativo”, se lee al entrar a la página.

  1. Si su interés es un cargo de profesor y es la primera vez que ingresa a este portal, además de incluir la información que le solicita el sistema, para los cargos de profesor es indispensable que agregue la hoja de vida y diligencie otro formato.
  2. Si el interés es un cargo de profesor y ya cuenta con el Formato de Hoja de Vida Complementaria (Selección), debidamente diligenciada y actualizada. Le pedirán ingresar y cuando el sistema se lo solicite en la página Selección de Hoja de Vida, marque la opción “Utilizar Hoja Vida Existente”. Si desea actualizarla, puede hacerlo y al incluirla en el sistema, escoja la opción “Cargar Nueva Hoja de Vida”
  3. Si el interés es un cargo administrativo, el sistema le pedirá diligenciar su nombre y contraseña. Y si es la primera vez, le solicitará registrarse.
Universidad Pontificia Javeriana
Captura de pantalla Portal de Candidatos | Foto: Universidad Pontificia Javeriana

Sena anuncia apoyo económico hasta de 20 millones de pesos a emprendimientos, como participar

El Sena anunció una convocatoria para los interesados en acceder a recursos hasta por 20 millones de pesos destinados a emprendimientos.

El Sena indicó que el capital se entrega con un plazo de pago de hasta 24 meses y un interés del 0,49 % efectivo mensual.

“Ahora es posible que personas jurídicas y naturales con establecimiento de comercio, que certifiquen ventas superiores a cinco millones de pesos entre el primero de enero y el 30 de septiembre de 2022, puedan postularse para recibir recursos”, señaló la directora de Empleo y Trabajo, Luz Dana Leal Ruiz.

A través del acuerdo Sena y la Fundación ‘Puertas para la vida’, se busca promover el espíritu creativo, competencias emprendedoras, habilidades socioemocionales y el desarrollo de ideas productivas en las mujeres.
A través del acuerdo Sena y la Fundación ‘Puertas para la vida’, se busca promover el espíritu creativo, competencias emprendedoras, habilidades socioemocionales y el desarrollo de ideas productivas en las mujeres. | Foto: SENA

La funcionaria señaló que en esta oportunidad se espera también fortalecer el campo colombiano, por lo que la Línea Crecer hace un llamado a los empresarios rurales que estén buscando financiación para que se animen a obtener este capital.

“Este beneficio está pensado para los emprendedores que ya se beneficiaron de algún servicio de emprendimiento del Sena. Sin embargo, los empresarios que aún no han recibido acompañamiento y quieren hacer parte de la Línea Crecer pueden postularse y recibir asesoría para obtener los recursos”, añadió.