Varias hojas de vida fueron enviadas erróneamente por una mujer mexicana (imagen de referencia).
La iniciativa se lleva a cabo de manera unificada, como parte de un plan para fortalecer y evolucionar la cultura organizacional. | Foto: Getty Images / Blasius Erlinger

Trabajo

Si está buscando oportunidades de empleo con empresas multinacionales, atento a estas vacantes

Por ejemplo, Minerva Foods tiene una convocatoria de su programa de Trainee Latam 2023.

18 de marzo de 2023

Si se está buscando trabajo, la multinacional Minerva Foods informó que abrió la convocatoria de su programa de Trainee Latam 2023, el cual por primera vez se desarrollará de manera simultánea en los cinco países de la región en los que tiene operaciones, es decir, Colombia, Argentina, Paraguay, Uruguay y Brasil.

Según dieron a conocer, el programa tiene como objetivo atraer y desarrollar talentos potenciales para trabajar en la firma a través de un proceso acelerado de desarrollo y conocimiento del negocio, para que en el futuro puedan ocupar posiciones estratégicas dentro de la firma.

Nestlé y otras empresas colombianas ofrecerán mas de 3.000 vacantes laborales
Las postulaciones estarán abiertas hasta el 24 de marzo y el programa tendrá una duración de un año. | Foto: Getty Images

De igual forma, la iniciativa se lleva a cabo de manera unificada, como parte de un plan para fortalecer y evolucionar la cultura organizacional.

Hasta el 24 de marzo

También se tendrá la oportunidad de interactuar con los entrenadores o practicantes de los cinco países e involucrarse en proyectos de gran complejidad y alto impacto para la estrategia global de la compañía.

Al unificar el Programa de Trainees, el objetivo es optimizar el intercambio de experiencias. | Foto: Getty Images

Adriano Lima, CHRO Global de Minerva Foods, aseveró que “al unificar el Programa de Trainees, nuestro objetivo es optimizar el intercambio de experiencias y conocimientos, ya que somos una compañía global con objetivos claros de negocio”.

Destacó que buscan “profesionales en los países de la región donde operamos para que contribuyan a difundir y consolidar nuestra cultura organizacional, que nos permita alcanzar posiciones cada vez más destacadas, no solo en nuestro segmento, sino como empresa modelo para Latinoamérica y el mundo”.

En dónde

De acuerdo con el directivo, para inscribirse los candidatos deben registrarse en el sitio web https://traineeminervafoods.across.jobs/es. Además, es indispensable que sean profesionales en las áreas de Ingeniería (Industrial, Agronómica, Alimentos, Química, Eléctrica, Electrónica, Mecánica, Informática, Datos. Mecatrónica, Producción y afines).

También en veterinaria, zootecnia, agronomía y afines, administración, logística, Comercio Exterior, contabilidad, informática, sistemas de información y afines, además de inglés a nivel avanzado. También es deseable tener disponibilidad de viajes y cambio de ciudad.

Las oportunidades disponibles están en las áreas de recursos humanos, exportaciones, logística, ingeniería, compras de ganado, abastecimiento, mercado interno, industria, tecnología, negocios relacionados (envolturas, pieles e ingredientes) e inteligencia de negocios.

Existen varios servicios online que especializados en ayudar a las personas a encontrar empleo.
Los candidatos deben ser profesionales en las áreas de Ingeniería (Industrial, Agronómica, Alimentos, Química, Eléctrica, Electrónica, Mecánica, Informática, Datos. Mecatrónica, Producción y afines). | Foto: Getty Images

Otras oportunidades

Por otra parte, Stefanini Latam informó que sigue ofreciendo contrataciones para cerca de 400 talentos cada mes para cubrir varias vacantes desde Latinoamérica para el mundo, en diversas áreas como desarrollo de software, analytics, data science, cloud, ciberseguridad y marketing digital.

La firma está ofertando 400 vacantes por mes, incluyendo opciones en Colombia, para cubrir el área de Desarrollo de Software, principalmente para el sector financiero, Retail, Oil & Gas y manufactura automotriz, y otras 2.500 vacantes globales para todo el grupo en diversas áreas como analytics, data science, cloud, ciberseguridad y marketing digital para diversos sectores, entre otros.

Para las ofertas se puede acceder a https://stefanini.com/es/carreras.