Existen múltiples plataformas para encontrar empleo en empresas extranjeras.
Hay cargos para todo tipo de perfiles, desde guardas de seguridad hasta chefs. | Foto: Getty Images

Empleos

Trabajo sí hay: feria laboral en centro comercial El Edén ofrecerá más de 3.000 vacantes, ¿cuándo es?

Hay cargos para todo tipo de perfiles, desde guardas de seguridad hasta chefs.

7 de diciembre de 2022

Desde este martes 6 de diciembre, y hasta el miércoles 7 del mismo mes, se llevará a cabo una feria laboral en el centro comercial El Edén, cuyo objetivo será brindar una alternativas y oportunidades de empleo a todos los colombianos, son más de 3.000 vacantes que estarán dispuestas para bachilleres, técnicos, tecnólogos y profesionales.

La Feria Laboral se llevará a cabo de 9 a. m. a 6 p. m. en las instalaciones del centro comercial, en la avenida Boyacá con calle 12 en la que se ofrecerá puestos para guardas de seguridad, mercaderistas, asesores comerciales, diseñadores gráficos, agentes de contact center, coordinadores y supervisores.

De igual manera, quienes asistan a la Feria Laboral podrán recibir asesoría gratuita con la agencia de empleo Cafam para mejorar su perfil laboral y ser capacitados en temas prácticos que les ayudarán a la hora de presentarse a una oferta laboral.

Cualquier visitante podrá participar, el único requerimiento es tener a la mano la hoja de vida y la cédula de ciudadanía, aunque es posible que algunas empresas pidan documentos adicionales.

En el evento participarán más de 10 empresas, entre las que sobresalen Marcas Vitales, Touch, Eficacia, Cafam, Unión Temporal, Alkosto y Tostao; entre otras. Una buena noticia que aporta a la generación de empleo en el país.

Otras ofertas de empleo en el país

La multinacional Emergia anunció el martes 29 de noviembre la apertura de una nueva convocatoria para trabajar con esta firma, líder en procesos BPO (Business Process Outsourcing), en las ciudades de Bogotá, Medellín, Cali y Manizales; manejando procesos relacionados con la atención al cliente y la gestión de cartera, especialmente en el área de cobranza.

Andrés Felipe Duque, gerente de captación y desarrollo de talento de Emergia, indicó que en esta ocasión están en la búsqueda de perfiles que tengan experiencia en acercamiento a los clientes, gestión de sus problemáticas, con el fin de darles solución, de forma rápida, acertada y oportuna. Los aspirantes no tienen que ser necesariamente profesionales, basta con certificar sus aptitudes en las necesidades ya mencionadas.

“Estamos buscando perfiles comerciales y de servicio al cliente, personas que tengan una buena competencia comunicativa. Los interesados deben ser bachilleres, tenemos vacantes para personas con y sin experiencia laboral”, dijo Duque.

Asimismo, destacó que “todos los colaboradores de Emergia tienen un salario básico más un excelente plan de comisiones en dinero, que hacen parte de la base salarial del empleado. Al estar con nosotros tendrán a su disposición un gran portafolio de bienestar con convenios empresariales con entidades de comercio, salud, financieras y deportivas”.

Las personas interesadas pueden contactar a Emergia través de redes sociales (Facebook e Instagram: @emergiaColombia), mediante los correos electrónicos seleccion.manizales@emergiacc.com y seleccion.medellin@emergiacc.com. o aplicar en línea a través de su página web. Este proceso no requiere intermediarios y es totalmente gratis, por lo que no exige el pago de pruebas.

En Emergia estamos decididos a apoyar al talento en Colombia para potenciarlo y ofrecer a todos nuestros colaboradores una estabilidad laboral de largo aliento, sustentada en buenos ingresos que les permitan mejorar su calidad de vida, la de sus familias y sus comunidades”, concluyó Andrés Felipe Duque.