Dos hombres de negocios dándose la mano durante una reunión para firmar un acuerdo y convertirse en un socio comercial, empresas, empresas, confianza, éxito en el trato, contrato entre sus empresas.
Dos hombres de negocios dándose la mano durante una reunión para firmar un acuerdo y convertirse en un socio comercial, empresas, empresas, confianza, éxito en el trato, contrato entre sus empresas. | Foto: Getty Images/iStockphoto

EMPLEO

Trabajo sí hay: Multinacional Comdata abrió nuevas vacantes de empleo en Bogotá, Medellín y otras ciudades de Colombia

La compañía cuenta con más de 800 vacantes para que los colombianos que cumplan con los requisitos apliquen.

17 de septiembre de 2021

Sigue la recuperación económica en Colombia y prueba de ellos son las vacantes y ofertas de empleo que vienen generando distintas empresas en todo el territorio nacional.

Una de las convocatorias más recientes es la realizada por la multinacional italiana Comdata, la cual ya tiene más de 8.000 empleados a nivel nacional, pero que sigue abriendo alrededor de 800 vacantes mensuales en ciudades como Armenia, Bogotá, Medellín, Ibagué y Manizales.

“Comdata, al igual que el resto del sector BPO, es la puerta de entrada al mundo laboral para miles de jóvenes en Colombia. Allí pueden encontrar un empleo formal, con todas las prestaciones de ley y oportunidades de crecimiento. Esta es una industria que emplea a más de 600.000 personas actualmente; y en Comdata, queremos seguir aportando nuestro grano de arena a la recuperación del país”, dijo a Portafolio Carolina Castaño, directora de Transformación Digital de Comdata para España & Latam.

Se estima que la multinacional siga ampliando sus operaciones en Colombia y que próximamente llegue a otras zonas, como municipios cercanos a Quindío y Risaralda en el eje cafetero.

Si usted está interesado en esta compañía, envíe su hoja de vida al correo carol.tamayo@comdatagroup.com.

Otras ofertas de trabajo

A medida que avanza la reactivación económica en el país, cada vez son más las empresas que buscan ampliar sus equipos de trabajo debido a los mejores resultados que se vienen presentando en los últimos meses.

Por ejemplo, Linio cerró el año 2020 con 400 nuevas contrataciones y hasta hoy ha crecido su equipo de colaboradores un 183 %. La buena noticia es que esta empresa sigue su crecimiento y fortalecimiento en la industria del comercio electrónico en Colombia, por lo que en este momento anuncia más de 130 vacantes disponibles para personas que estén buscando oportunidades laborales en áreas logísticas, de servicio al cliente, experiencia de vendedores y comerciales, principalmente.

Para aquellos que tengan experiencia en estos campos y quieran hacer parte de esta industria en auge y crecimiento, pueden conocer sobre las vacantes de Linio en https://linio.applytojob.com/ y seguir su perfil de Linkedln https://www.linkedin.com/company/linio/mycompany/, donde dan visibilidad de estas posiciones.

Por su parte, la empresa Masiva Capital S.A.S., que es uno de los operadoras más importantes del Sistema Integrado de Transporte Público de Bogotá (SITP), anunció que tiene varias vacantes abiertas para que los interesados apliquen en los próximos días.

De acuerdo con la información de la compañía, en este momento se encuentra en búsqueda de conductores, hombres o mujeres, que tengan licencia de conducción C2 o C3 al día para hacer rutas en los buses del SITP en la zona norte de la capital.

La empresa ofrece un contrato a término indefinido de tiempo completo, con un sueldo mensual de $1.010.000, que además incluye dos bonos de $120.000, por lo que el empleado tendría un sueldo cercano a $1.250.000.

Para los que quieren ir a trabajar al extranjero, la aerolínea Emirates, con sede en Dubai (Emiratos Árabes Unidos), decidió ampliar su personal, por lo que abrió 3.500 vacantes.

Los puestos que están disponibles son los de tripulantes de cabina y servicios aeroportuarios y el principal requisito para los aspirantes es que hablen inglés fluido y que “reflejen todos los valores corporativos de la aerolínea”.

“Para apoyar nuestro aumento planificado de las operaciones, estamos reclutando a 3.000 tripulantes de cabina y 500 empleados de servicios aeroportuarios para que se unan a nuestro centro de Dubai”, dijo la empresa árabe en su cuenta de LinkedIn.

Si usted está interesado y considera que cumple con los requisitos para hacer parte de la aerolínea Emirates, puede consultar la página web de la empresa https://www.emiratesgroupcareers.com/cabin-crew/ y allí encontrará el formulario para aplicar a los puestos de trabajo. También puede encontrar los requisitos completos en https://www.emiratesgroupcareers.com/cabin-crew/.