empleo

WOM abrió 184 vacantes en Colombia; buenos sueldos y algunos puestos para aprendices del Sena

El operador de telefonía móvil anunció la apertura de estas vacantes en diferentes áreas de trabajo.


El operador de telefonía móvil WOM anunció que abrió 184 vacantes de trabajo a nivel nacional en diferentes áreas de la compañía, como comunicaciones, servicio al cliente, ventas, canales digitales, finanzas, contabilidad, recursos humanos, entre otros.

Además, aseguró que las vacantes están disponibles para todos los niveles, como asesores, líderes, analistas, especialistas y jefes.

Así mismo, el operador aseguró que de estas 184 vacantes ofrecerá 15 plazas para practicantes y 48 para aprendices del Sena.

Queremos que más personas se unan a este propósito y tengan la oportunidad de trabajar en una compañía que cuida su bienestar, además queremos seguir contribuyendo con la generación de desarrollo social a través de empleo de calidad”, aseguró Diego Linares, Gerente de Operaciones de Valor Humano en WOM Colombia.

Los interesados podrán aplicar a las vacantes a través del perfil oficial de LinkedIn de la compañía @WOMColombia, así como en los portales ElEmpleo.com y Computrabajo.

En estos medios virtuales estarán todas las ofertas con los requisitos para cada una de las vacantes, con el fin de que el interesado elija la que mejor le convenga según su perfil laboral.

Así mismo, WOM aseguró que sus ofertas de trabajo no tienen ningún tipo de sesgo con raza, religión o estrato socioeconómicos.

“Así mismo, WOM se caracteriza por ofrecer salarios competitivos en el mercado y beneficios en pro del bienestar de sus colaboradores como: Medicina prepagada 100% paga por la compañía, seguro de vida, seguro exequial, horario flexible e híbrido y la posibilidad de expresar libremente la identidad cada persona en un espacio sin código de vestimenta donde los tatuajes, cabello de colores o piercings son bienvenidos”, dijo la compañía en un comunicado.

“Acabamos de cumplir un año en el mercado y hemos tenido un avance sin precedentes en el sector de las telecomunicaciones en el país gracias al talento de los WOMers que, en línea con nuestra cultura organizacional diferencial y valores: Pasión, Valentía, Honestidad y Compromiso, siente que están generando un cambio real para Colombia”, añadió Linares.

Además, la compañía recodó que es el primer operador en Colombia que ha recibido la Certificación FriendLy Biz por parte de la Cámara de Comerciantes LGBT, que los certifica como una compañía amigable con la diversidad, adicionalmente la compañía ha logrado que el 43 % de sus colaboradoras actuales sean mujeres, un logro significativo teniendo en cuenta que se ha estigmatizado a la industria de telecomunicaciones, como una industria para hombres.

Finalmente, la compañía hace parte del Club del 30 % Colombia, donde junto a otras empresas y organizaciones del país trabaja en pro de una mayor participación de mujeres en posiciones de liderazgo.

Claro también lanzó ofertas de empleo

El operador de telefonía móvil Claro también abrió vacantes de empleo en el país.

En 2021, Claro alcanzó más de 2.000 puntos de atención y venta presenciales
En 2021, Claro alcanzó más de 2.000 puntos de atención y venta presenciales - Foto: Cortesía Claro Colombia

De acuerdo con la empresa, la mayoría de las vacantes disponibles son para los puestos de asesor comercial y asesor call center. Además, indicó que no es requisito indispensable tener experiencia previa.

Se trata de 200 vacantes para los cargos de asesor comercial y asesor call center, con el propósito de apoyar la generación de empleos y ofrecer una mejor experiencia de servicio a sus clientes.

Para aplicar, los interesados deben tener en cuenta los siguientes requisitos:

  • Mayores de edad.
  • Nivel mínimo de estudio: bachiller.
  • Experiencia: no indispensable.
  • Posibilidades de viajar: no.

Las personas interesadas deben dirigirse a la página oficial de la compañía de telefonía móvil, descargar el código QR, llenar el formulario de inscripción y escoger la vacante a la que se van a postular. Los salarios a devengar dependerán del cargo a desempeñar.