Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/5/2017 10:15:00 PM

Iván el actor de Ciudad de Dios que se tomó en serio su papel

Ivan Da Silva Martins es acusado de asesinar a un policía en Rio de Janeiro

Actor de Ciudad de Dios es acusado de asesinato Iván el actor de Ciudad de Dios que se tomó en serio su papel

Ivan da Silva Martins, conocido por su interpretación de Ivanzinho en la afamada película Ciudad de Dios, se tomó muy en serio su papel de soldado del narcotráfico y, oficialmente, cruzó la frontera entre la ficción y la realidad. Actualmente dirige la banda criminal Amigos dos Amigos y, aunque se declaró inocente, las autoridades lo acusan de asesinar al policía Hudson Silva de Araujo, en Río de Janeiro. La cinta de 2002, dirigida por Fernando Meirelles y Kátia Lund y nominada a cuatro premios Óscar en 2004, narra la historia de una favela inmersa en la violencia y en el narcotráfico. La mayoría de los actores eran jóvenes que vivían en carne propia el flagelo del crimen organizado, e Ivan representaba a Ivanzinho, un criminal de la banda Zé Pequeño. Muchos de los que participaron en la película siguieron el camino de la actuación, pero el joven tomó la ruta que había representado en la ficción, y desde hace años genera terror en la favela de Vidigal, al sur de Río de Janeiro, donde lo apodan como Iván el Terrible.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.