Home

Gente

Artículo

La idea era que al ver a sus actores favoritos, los fanaticos e hinchas de los múltiples equipos, aportaran 5 libras a la campaña (20 mil pesos colombianos aproximadamente) para el cáncer. | Foto: Captura de Pantalla Instagram

VIRAL

¿Por qué un actor de ‘GOT’ posó con la camiseta del Atlético Nacional?

En un solo personaje se han juntado dos fanaticadas: los seguidores de 'Game of Thrones' y los hinchas del verde paisa. Una foto de Jacob Anderson, Gusano Gris en la serie, causa furor. Pero ¿qué tiene que ver el actor con la ola verde de Medellín?

28 de abril de 2019

Hasta ahora muchos se preguntan por qué un actor inglés llegó a tener la camiseta del Atlético Nacional. La respuesta la da la misma publicación que se puede ver en la cuenta de Joe Dempsie, quien interpreta a Gendry en Game of Thrones. “Quiero decir que he estado esperando una excusa para iniciar una gran causa. Se trata de Football Shirt Friday, que genera conciencia y fondos vitales para Cancer Research UK y el Fondo Bobby Moore”, escribió el actor en su cuenta.

Se trata de una iniciativa para recaudar fondos que fomenten la investigación que combate el cáncer en el Reino Unido y la Fundación del exfutbolista Bobby Moore. Con Football Shirt Friday, que tuvo lugar el pasado 26 de abril, el exfutbolista lanzó su campaña para recoger los fondos.

Le puede interesar: Arya Stark: su lista y las deudas que todavía tiene con la muerte

‘Viernes de camisetas de fútbol’, así se podría traducir el nombre de la campaña. Diferentes personalidades se sumaron, entre ella los dos actores de ‘GOT’, Jacob Anderson y Joe Dempsie. La idea era que al ver a sus actores favoritos, los fanáticos e hinchas de los múltiples equipos, aportaran 5 libras a la campaña (20.000 pesos colombianos aproximadamente).