Home

Gente

Artículo

Mujer muestra su espalda desnuda.
Mujer muestra su espalda desnuda. | Foto: Getty Images

Gente

Actriz de ‘Padres e hijos’ habla sobre los rumores de su incursión en el cine para adultos

La colombiana participó en una película mexicana en donde realizó un par de escenas eróticas.

22 de octubre de 2022

Sin duda alguna, Padres e hijos representa uno de los seriados más recordados en la historia de la televisión colombiana, pues se trató de una producción que fue emitida durante 16 años. Además, se convirtió en un trampolín para reconocidos actores como Manolo Cardona, Diego Cadavid, Angélica Blandón, entre otros.

Entre las tantas celebridades que pasaron por el seriado figura Tania Robledo, querida actriz que se ganó el cariño de los televidentes colombianos por su papel como ‘Natalia Franco’, uno de los personajes protagónicos de la serie y que luego desapareció de la historia central de la producción.

Tras la salida de Robledo de ‘Padres e hijos’, muchos de sus fans se preguntaron qué ocurrió con la actriz, quien en su momento decidió tratar de construir una carrera en el cine y la televisión de México.

Pese a que se trató de una decisión profesional que la artista tomó hace varios años, ahora algunos usuarios de las redes sociales han señalado que la actriz terminó participando en películas para adultos.

Ante estas afirmaciones, Tania Robledo ha tenido que aclarar que ella no ha trabajado en una película con contenido explícito para adultos y precisó que se ha tratado de cine de acción.

En Colombia salió una nota que decía que de niña buena me había dedicado al cine erótico y no es ese tipo de producción, es cine de acción, nadie se tomó la molestia de ver las películas y es puro chisme”, aclaró Robledo en una entrevista para Lo sé todo.

Robledo reconoció que sí ha protagonizado escenas en donde aparece desnuda y que se desarrollan en medio de una situación de tinte erótico con otro hombre. Sin embargo, indicó que todo ocurrió en un set de grabación profesional y que nunca ha sido “penetrada en una escena”.

“Tengo que aclarar que nunca he hecho películas pornográficas, no las hago y pienso que definitivamente no las haré”, resaltó la actriz en su entrevista.

La actriz que es recordada por su papel como la hermana de ‘Daniela Franco’ también manifestó que le incomodan los rumores que la califican como una actriz de cine adulto, pues son versiones que no se ajustan a la realidad.

Al final de su entrevista, la artista recordó que ella ha dedicado 14 años de su vida a construir una carrera como actriz profesional y por ello pidió más respeto por su trabajo.

Cabe recordar que en 2006 y en 2008 Tania Robledo participó en un par de filmes mexicanos (El garabato y Alta infidelidad) en donde la actriz realizó varias escenas eróticas. En dichas cintas Tania posó desnuda ante las cámaras, pero sin a llegar ejercer situaciones de contenido explícito.

De hecho, en su momento la propia Tania le aclaró a la prensa colombiana que por esos años llegó a tener un par de experiencias incómodas cuando trabajó con cineastas mexicanos. Además, precisó que nunca ha tenido interés en participar en cintas para adultos.

Integrantes de ‘Padres e hijos’ sorprenden con su aparición en otros escenarios

‘Daniela Franco’ en la política

Para finales de 2021 se conoció que Ana Victoria Beltrán, recordada por su papel de ‘Daniela Franco’ en Padres e hijos, reveló que decidió ingresar a la política al presentarse de manera oficial en el listado del Congreso, como aspirante a la Cámara de Representantes por Bogotá.

Beltrán, que se desempeña como empresaria y directora de una academia de arte, cine y televisión, ingresó a la lista del Nuevo Liberalismo.

Para ese momento la actriz manifestó que ella era mucho más que el personaje de ‘Daniela Franco’ y por ello quería demostrar que podría ayudar a su comunidad desde la política; no obstante, no logró los votos necesarios para consegiur la curul en la Cámara de Representantes.

‘Pipe’ en ‘Caso cerrado’

Hace varios años, Rafael Londoño, recordado por su personaje de ‘Pipe’, sorprendió a varios usuarios de las redes sociales al realizar una aparición en un episodio del programa ‘Caso cerrado’. En dicho capítulo, el colombiano protagonizó una controvertida historia sobre un hombre que enfrentaba varias dificultades en su matrimonio, debido a que tenía eyaculación precoz.