Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/2/2014 12:00:00 AM

Actriz de ‘The Big Bang Theory’ se casó con Linda Perry

Sara Gilbert, quien interpretó a Leslie en la popular serie, contrajo matrimonio con la cantante y productora musical.

Actriz de ‘The Big Bang Theory’ y Linda Perry se casaron en Malibu Actriz de ‘The Big Bang Theory’ se casó con Linda Perry Foto: BigBangTheory.wikia.com / AP.
Sara Gilbert, quien interpretó a la científica Leslie Winkle en las tres primeras temporadas de la comedia de televisión 'The Big Bang Theory', contrajo matrimonio con Linda Perry, cantante de la banda 4 Non Blondes, popular en los años noventa por la canción 'What's Up'.

La ceremonia privada se llevó a cabo el domingo 30 de marzo en Malibú, un año después de que la pareja hiciera público su compromiso.

Según el portal de entretenimiento TMZ, la boda asemejó a un concierto de rock, pues los invitados de la pareja ofrecieron distintos números. Por ejemplo, Annabella Lwin, de la banda Bow Wow Wow, cantó su clásico 'I Want Candy'; Martha Davis de The Motels cantó 'Only The Lonely'; mientras Terri Nunn de Berlin cantó 'Take My Breath Away'.

Gilbert, quien forma parte del programa de televisión 'The Talk', estuvo casada con el productor de televisión Allison Adler. Se separaron en el 2010 y, al poco tiempo, ella admitió que era lesbiana.

Gilbert es recordada en 'The Big Bang Theory' por interpretar a Leslie, una física que se toma su trabajo muy en serio y no soporta al protagonista de la serie, Sheldon.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.