Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/13/2003 12:00:00 AM

'Aleida no está sola'

Este es el titulo del mas reciente libro de Vladdo que se lanzará en la próxima Feria del Libro de Bogotá.

Este es el titulo del mas reciente libro de Vladdo que se lanzará en la próxima Feria del Libro de Bogotá. En este nuevo trabajo el reconocido caricaturista se decidió a darle a Aleida la posibilidad de compartir con otros personajes, además de Felipe, su ex marido. Desde ahora Aleida contará con Adriana, su mejor amiga, una mujer descomplicada, chévere y un poco más loca y díscola que ella misma. Su vida laboral también tendrá protagonismo, pues los lectores podrán conocer a Gustavo, el editor y jefe de la protagonista, quien "es medio verde", según las palabras del propio Vladdo. Ana será la sicóloga con la que Aleida intercambiará toda clase de opiniones y puntos de vista. Y para estar a tono con los tiempos estará Feriche, el amigo virtual con quien Aleida chatea con frecuencia. El libro, que representa una evolución en cuanto a temas, dibujos, tipografía y presentación con respecto a los anteriores, constará de 110 caricaturas, de las cuales 80 son inéditas.

EDICIÓN 1892

PORTADA

Los lunares del gobierno de Santos

La pobre implementación de los acuerdos con las Farc, el auge de los cultivos de coca y la mermelada en las relaciones con el Congreso proyectaron las principales sombras sobre el gobierno que termina.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1893

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.