Home

Gente

Artículo

Brad Pitt y Alia Shawkat tendrían una relación amorosa.

HOLLYWOOD

Alia Shawkat: ¿la nueva novia de Brad Pitt?

El actor ha aparecido mucho en los últimos días junto a la actriz de 30 años, pero aún no han dicho nada oficialmente. Ella protagonizó la serie 'Arrested Development'.

26 de noviembre de 2019

Desde que se divorció de Angelina Jolie, y mientras ambos estaban envueltos en una lucha jurídica por la custodia de sus hijos y la repartición de su matrimonio, Brad Pitt había evitado salir con otras mujeres en público. Hasta ahora. 

En las últimas semanas los medios estadounidenses lo han visto varias veces junto a la también actriz Alia Shawkat, de 30 años (25 menos que él) y quien protagonizó la serie Arrested Development, por lo que han surgido los rumores de que ambos podrían tener algún tipo de relación.

Y aunque ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, y gente cercana a ambos han dicho que son "simplemente buenos amigos", los rumores ya se han disparado hasta el punto de que algunos medios ya dicen que son pareja. 

Shawkat es muy reconocida en el cine indie americano y ha actuado en películas como ‘20th century woman‘. También es una gran activista por la causa feminista, y además de actuar hace jazz y pinta, e incluso ha expuesto sus obras en  Los Ángeles, Ciudad de México y París.  De hecho, la prensa la ha visto junto a Pitt en estrenos de obras de teatro, espectáculos culturales y conciertos al aire libre. 

Mientras los rumores de su nueva relación crecen, el actor sigue metido en la disputa jurídica con Angelina Jolie. Actualemente, intentan ponerse de acuerdo en qué hace con la mansión francesa que compraron en 2011