Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/2/1996 12:00:00 AM

AMARGA MEMORIA

AMARGA MEMORIA AMARGA MEMORIA
Por cuenta de sus recién publicadas memorias, Brigitte Bardot acaba de perder el único afecto que le quedaba: el de su único hijo Nicolás, de 36 años. Aunque la actriz abandonó al hijo que tuvo con el actor Jacques Charrier a los pocos meses de nacido, hace tres años madre e hijo tuvieron un emotivo reencuentro de reconciliación. Pero la amargura destilada por la sesentona actriz francesa en su libro ha vuelto a poner distancia. La semana anterior, Nicolás y su padre solicitaron a un tribunal francés que, por respeto a la intimidad, elimine 80 páginas de la autobiografía. En esos apartes Brigitte cuenta que intentó suicidarse cuando supo que estaba embarazada y su deseo infructuoso de abortar. Además describe a su hijo como un "tumor que se alimentaba de mí". BB recuerda además que sus primeras palabras luego del nacimiento fueron: "Me importa un comino, no quiero volver a verlo". Charrier tampoco sale bien librado en las memorias de BB, quien lo describe como un "macho vulgar, dictatorial, alcohólico y despreciable".

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.