Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/23/2017 10:15:00 PM

El señor de los añitos

Amazon compró los derechos de El señor de los anillos Foto: AFP

Amazon quiere pisar fuerte en la pantalla chica con una serie que le permita competir con HBO y Netflix, y con sus grandes ‘hits’ Game of Thrones y The Crown. Para conseguirlo, compró los derechos de El señor de los anillos por 250 millones de dólares y plantea una serie de varias temporadas. Incluso, se habla de que habrá series derivadas o spin-offs. Si bien no se espera que participen los actores que participaron en las sagas cinematográficas de Peter Jackson, Ian McKellen expresó en una entrevista que le encantaría seguir interpretando al heroico mago Gandalf. “No he aceptado aún porque no me lo han pedido, pero ¿sugieres que alguien más lo va a interpretar?”, le preguntó al presentador Graham Norton, y sumó, “Gandalf tiene más de 7.000 años, así que no creo ser muy viejo”. Resta ver si el enfoque de la serie le juega en contra al británico de 78 años, pues se presume que se tratará de una precuela a la trilogía original de J. R. R Tolkien.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.