Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/16/2002 12:00:00 AM

Amor eterno

Ahora, cuando se habla de la poca duracion de los matrimonios y de lo difícil que es alcanzar a celebrar bodas de plata y de oro, una pareja de norteamericanos superó todos los récords.

Amor eterno
Amor eterno
Ahora, cuando se habla de la poca duracion de los matrimonios y de lo difícil que es alcanzar a celebrar bodas de plata y de oro, una pareja de norteamericanos superó todos los récords. Ellos son Claudia y William Ritchie, dos ancianos de 104 y 97 años, respectivamente, quienes forman un feliz matrimonio que lleva 83 años y gracias a ello acaban de ingresar en los Guinness Récords. Su historia de amor comenzó a finales de la Primera Guerra Mundial, cuando él era un soldado combatiente. Un año después, en 1919, decidieron casarse, cuando él era un joven de 21 años y ella casi una niña pues no había cumplido los 15. La pareja ha celebrado bodas de plata, oro, diamante y roble y ya no saben qué nombre darle a la cantidad de años que llevan juntos.

EDICIÓN 1946

PORTADA

El último día de Luis Carlos Galán Sarmiento

Gloria Pachón de Galán, la periodista que compartió su vida con el prócer inmolado, acaba de lanzar "18 de agosto" , un libro de memorias en el que narra pormenores de su experiencia a su lado. SEMANA publica el capítulo crucial.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1946

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.