Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/16/2002 12:00:00 AM

Amor eterno

Ahora, cuando se habla de la poca duracion de los matrimonios y de lo difícil que es alcanzar a celebrar bodas de plata y de oro, una pareja de norteamericanos superó todos los récords.

Amor eterno
Amor eterno
Ahora, cuando se habla de la poca duracion de los matrimonios y de lo difícil que es alcanzar a celebrar bodas de plata y de oro, una pareja de norteamericanos superó todos los récords. Ellos son Claudia y William Ritchie, dos ancianos de 104 y 97 años, respectivamente, quienes forman un feliz matrimonio que lleva 83 años y gracias a ello acaban de ingresar en los Guinness Récords. Su historia de amor comenzó a finales de la Primera Guerra Mundial, cuando él era un soldado combatiente. Un año después, en 1919, decidieron casarse, cuando él era un joven de 21 años y ella casi una niña pues no había cumplido los 15. La pareja ha celebrado bodas de plata, oro, diamante y roble y ya no saben qué nombre darle a la cantidad de años que llevan juntos.

EDICIÓN 0

PORTADA

¡Alerta roja!

La situación de orden público e inseguridad en el país está en franco deterioro. En las regiones regresaron las vacunas, los robos y fenómenos considerados superados, como las masacres y el desplazamiento. En las ciudades, el panorama no es mejor.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1928

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.