Home

Gente

Artículo

La influenciadora mantiene al tanto a todos sus seguidores en Instagram sobre su nuevo embarazo.
La influenciadora mantiene al tanto a todos sus seguidores en Instagram sobre su nuevo embarazo. | Foto: Instagram @andreinafiallo

Gente

Andreína Fiallo, ex de Fredy Guarín, dejó ver que se acerca el nacimiento de su hijo

La ‘influencer’, que mantiene una relación con otro futbolista profesional, tiene actualizados a sus seguidores con la llegada de su nuevo hijo.

10 de noviembre de 2021

Andreína Fiallo ha sido muy juiciosa en su perfil oficial de Instagram al informar sobre la situación de su estado de embarazo, que lleva ya varios meses.

Según se puede ver en la última publicación, Fiallo ya se encuentra en las últimas semanas y dentro de poco se convertirá nuevamente en mamá. Su pareja, el futbolista Javier Reina, parece estar esperando con ansiedad este momento. Con un reloj de arena y la palabra en inglés “waiting”, demuestra que faltan pocos días para conocer a su próximo heredero.

El jugador de Independiente Medellín también hizo lo mismo en su perfil de Instagram, pero publicó la imagen desde su perspectiva y con el mismo mensaje de su pareja.

Andreína, quien estuvo en el foco de los medios después de que se confirmara la relación de su expareja, el jugador Fredy Guarín, con la presentadora Sara Uribe, con quien también tuvo un hijo y a quien acusaron de “meterse’' en la relación, ahora sorprendió con la noticia de su embarazo en el pasado mes de julio.

“Dios nos dio un regalo maravilloso, dentro de mi pancita está creciendo una vida a la que amamos con toda el alma, que soñamos y pedimos en oración con mucho amor’', escribió en ese momento en su perfil de Instagram.

A la empresaria se le ha visto pasando por uno de los mejores momentos de su vida y a sus 38 años está lista para agrandar su familia, pues de lo poco que ha compartido en redes sobre su relación con el jugador, se ve que está muy feliz y enamorada.

Fredy Guarín, su expareja, también pasa por un buen momento personal

Fredy Guarín copió la estrategia de Lina Tejeiro y presentó su nuevo apartamento en Miami. Aunque no fue tan extenso y detallado como el de la actriz, sí generó comentarios en sus seguidores. El video fue publicado en una de sus historias de Instagram y un usuario lo replicó en Twitter.

En las imágenes se puede detallar que el apartamento se encuentra en un piso bastante alto y su vista parece ser espectacular. Además, cuenta con dos pisos. Algunos seguidores le criticaron el cuadro en el que aparece besando la camiseta de la Selección Colombia, que se alcanza a observar al lado de las escaleras que lo llevan a la siguiente planta.

Aunque parece sencillo, comprar una propiedad en Estados Unidos y con el dólar rozando los $ 4.000 colombianos, el apartamento tiene un gran valor comercial.

La presentación luego fue acompañada con una foto del exjugador de Millonarios cenando con su madre en un restaurante en Miami y con la misma ropa que tenía en el video.

Esta publicación no solo se hizo viral por los antecedentes violentos entre la familia, sino también por el aspecto físico del mundialista en Brasil 2014.

“Pasando tiempo con mamá. Te amo mi negra hermosa”, escribió Fredy.

Guarín, de 35 años, se ve con sobrepeso. Tiene una camiseta amarilla y se nota que ya no tiene el físico de un deportista de alto rendimiento. Su apariencia es muy parecida a la mostrada a su regreso al fútbol colombiano después de haber pasado por Atlético Huila, Envigado, Boca Juniors de Argentina, Saint-Étienne, Porto, Inter de Milán, Shangäi Shenhua y Vasco da Gama.

Cabe recordar que el pasado mes de abril de 2021 protagonizó un escándalo bochornoso en Envigado, Antioquia. Una imagen de un hombre en estado de embriaguez, semidesnudo y con manchas de sangre quedaron en la mente de sus seguidores.