Home

Gente

Artículo

Fredy Guarín presumió de su lujoso apartamento en Miami, Estados Unidos
Fredy Guarín presumió de su lujoso apartamento en Miami, Estados Unidos | Foto: Instagram @fguarin13

Gente

Video: Fredy Guarín presenta su lujoso apartamento en Miami, al estilo Lina Tejeiro

El futbolista colombiano, que ahora estaría radicado en Estados Unidos, hizo un recorrido por su nueva propiedad.

4 de noviembre de 2021

La actriz Lina Tejeiro generó amores y odios al presentar su hogar a los más de 8 millones de seguidores que tiene en su perfil oficial de Instagram.

Sin pensarlo dos veces, Fredy Guarín copió la estrategia de Tejeiro, y aunque su video no fue tan extenso y detallado como el de la actriz, si generó comentarios en sus seguidores.

El video fue publicado en una de sus historias de Instagram y un usuario lo replicó en Twitter.

En las imágenes se puede detallar que el apartamento se encuentra en un piso bastante alto y su vista parece ser espectacular. Además, cuenta con dos pisos.

Algunos seguidores le criticaron el cuadro donde aparece besando la camiseta de la Selección Colombia que se alcanza a observar al lado de las escaleras que lo llevan a la siguiente planta.

Aunque parece sencillo, comprar una propiedad en Estados Unidos y con el dólar rozando los 4.000 pesos colombianos, el apartamento tiene un gran valor comercial.

Fredy Guarín con su madre en Miami

La presentación luego fue acompañada con una foto del exjugador de Millonarios cenando con su madre en un restaurante en Miami y con la misma ropa que tenía en el video.

Esta publicación no sólo se hizo viral por los antecedentes violentos entre la familia, sino también por el aspecto físico del mundialista en Brasil 2014.

“Pasando tiempo con mamá. TE AMO MI NEGRA HERMOSA”, escribió Freddy.

Guarín, de 35 años, se ve pasado de peso. Tiene una camiseta amarilla y se nota que ya no tiene físico de deportista de alto rendimiento. Su apariencia es muy parecida a la mostrada a su regreso al fútbol colombiano después de haber pasado por Atlético Huila, Envigado, Boca Juniors de Argentina, Saint - Étienne, Porto, Inter de Milán, Shangäi Shenhua y Vasco Da Gama.

Cabe recordar que el pasado mes de abril de 2021 protagonizó un escándalo bochornoso en Envigado, Antioquia. Una imagen de un hombre en estado de embriaguez, semidesnudo y con manchas de sangre quedaron en la mente de sus seguidores.

Para la época y de acuerdo con el director de la Policía, el general Jorge Vargas, las autoridades recibieron una llamada por violencia intrafamiliar.

“Cuando los policías llegaron, se encontraron con unas lesiones personales al interior de una vivienda, donde el hijo estaba protagonizando una riña contra sus padres; se actuó profesionalmente, los padres pidieron asistencia para que esta persona fuera conducida, llamamos al respeto del uso moderado y controlado de las sustancias que pueden generar dependencia”, dijo en su momento en rueda de prensa.

Desde entonces, Guarín se ha visto en sus redes sociales dedicado a sus negocios de ganadería, con sus hijos, fotografiado en motos e incluso, montando a caballo. Sin embargo, la nueva publicación llamó la atención, pues se dejó ver compartiendo junto a su madre.

Pese a las críticas que recibió, también hubo mensajes de apoyo por el reencuentro que hizo público con su mamá.

Algunos de los famosos que con emoticones y mensajes de cariño expresaron la alegría por el momento compartido entre Guarín y su madre fueron Lina Paniagua, madre de Juan Fernando Quintero, “La mona Osorio”, exnovia de J Balvin, Herbert Vargas, cantante de vallenato, y Goyo, vocalista de ChocQuibTown.

Todo parece indicar que su nuevo apartamento en Miami estaría trayendo reconciliación entre la familia, dejando atrás los malos momentos que lamentablemente quedaron grabados y se dieron a conocer en todo el país.