Home

Gente

Artículo

Andrés y Wanda Nara
Andrés y Wanda Nara | Foto: Fotos de @wanda_icardi y @marialorenabelotti - Instagram

GENTE

Andrés Nara contó cómo logró reconciliarse con Wanda después de tres años de distanciamiento

El padre de la modelo argentina reveló que volvió a hablarse con su hija mayor, luego de varias situaciones que los mantuvieron distanciados.

0
23 de enero de 2021

Wanda Nara, modelo y vedette argentina que se hizo famosa por una supuesta relación con el futbolista Diego Armando Maradona en el año 2007, volvió a ser noticia luego de que su padre revelara que luego de años de distanciamiento y disgusto conversó de nuevo con su hija mayor, lo que podría sugerir que los Nara podrían llegar a reencontrarse.

Wanda, que es hermana de Zaira Nara, también modelo y exnovia del delantero uruguayo Diego Forlán, desde hace años había cortado todo tipo de relación con su padre, Andrés Nara, quien de hecho no conoce a sus nietas menores, Francesca e Isabella, de 6 y 4 años de edad respectivamente.

Según lo relatado por Andrés Nara en el programa radial argentino “Esto no es Hollywood” de FM Mucha Radio, el pasado mes de diciembre en el cumpleaños de Wanda, gracias a la intermediación de Zaira, logró un acercamiento con su hija.

“El 10 de diciembre fue el cumpleaños de Wanda. Y en mis charlas con Zaira le dije que le mandara un feliz cumpleaños de mi parte. Entonces, empezamos a conversar (con Wanda), ella estaba muy contenta. Yo le mandé una foto de cuando era chiquita y la llevaba a upa, ella me dijo que era igual a Francesca (una de las hijas de Wanda)”, señaló el padre de la modelo al medio local.

Así mismo, añadió que durante ese diálogo pudieron hablar de nuevo de manera cordial: “La realidad es que no había pasado nada grave. La realidad es que yo le había dado el visto bueno a Maxi López, ella no lo tomó a bien. Con Mauro no tengo relación, no tuve una relación de contacto fluido con él. Eso también genera rispideces”, agregó, haciendo referencia a la relación que Wanda tuvo con el jugador argentino Maxi López, la cual terminó en malos términos luego de que la modelo hiciera unas fuertes declaraciones en las que indicó que el jugador la descuidó. Además se especuló que la ruptura se trató de la infidelidad de Wanda con su actual pareja, Mauro Icardi, ex jugador de Rosario Central.

“Con Wanda tenemos una relación increíble. Siempre nos miramos y nos entendimos a la perfección. Ella sabe que cuando le mandé el feliz cumpleaños y las palabras sentidas, sabía todo. Muchas cosas no hacían falta ni aclararlas. Más allá de que Zaira se lo habrá dicho”, explicó. Además, detalló: “Con Wanda volvimos a hablar, tuvimos charlas, pero siempre con cierta distancia. Yo no conozco a las nenas y hay un montón de cosas que hay que conversar. Tanta exposición, el dinero, la fama, que este chico (Mauro) tiene plata y vive en Europa, es una bola de cosas que no es fácil hablar de igual a igual”.

Pese a esto y a que el cumpleaños de la presentadora fue la oportunidad perfecta para que la relación de padre e hija empezara a mejorar, Andrés Nara dijo que tras el paso de Wanda por Buenos Aires a fin de año, no pudo encontrase con ella. “Cuando vino a las fiestas no la vi. Me hubiera gustado verla porque sabía que estaba con una de las nenas, porque veo a mis hijas reflejadas en las nenas de Wanda”, indicó.

Durante la entrevista, el padre de las Nara también compartió detalles sobre la relación con su yerno, Mauro Icardi, jugador del Paris Saint-Germain. “No tengo una relación fluida con él y tampoco voy a hacer mucho para cambiarlo, más allá de que es el marido de mi hija. Porque en el medio se plantea mucho que tienen plata, que son famosos, que viven en Europa, y se piensa que uno no tiene interés. Esa es la parte que menos me importa, y se nota porque de lo contrario hubiera cambiado”, explicó.

Finalmente, confesó que también se reconcilió con Nora, su exesposa y madre de Wanda. “Con Norita hacía dos semanas que no hablábamos, y la semana pasada ella me mandó una publicidad que había hecho con Wanda a sus tres años. Hablamos como una hora, nos mandamos mensajes. Bien. Como si nada hubiera pasado”, concluyó.