Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/29/2016 2:06:00 PM

El hombre que descubrió a The Rolling Stones vive en Colombia

Se acerca el concierto de la banda británica en Bogotá. Andrew Loog Oldham, antiguo manager, cuenta de su paso por las drogas y de lo feliz que vive hoy en el anonimato en el país con su esposa.

Andrew Loog Oldham, el hombre que descubrió a The Rolling Stones vive en Colombia Andrew Loog Oldham con los Stones en los estudios RCA en Hollywood en mayo de 1965. Foto: Bob Boins

Tiene 72 años y llegó al país en 1984. A los 19 se le presentó a un grupo musical que se acababa de formar. No tenía un penique pero sí labia y convenció a sus miembros de que necesitaban un verdadero manager. Así se convirtió en el director de la segunda banda de rock más importante del siglo XX. En 1967 tuvieron diferencias y partieron cobijas.

Años después conoció al gran amor de su vida, la actriz de cine Esther Farfán. Se enamoró no solo de ella sino de su país, Colombia, donde echó raíces. Desde entonces llevan una vida discreta y tranquila entre Bogotá y su finca en Apulo.

Con motivo de la inminente llegada de The Rolling Stones a Colombia, el hombre que prácticamente se los inventó dialogó in extenso con Jet-set. Léalo aquí

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.