Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/30/2012 12:00:00 AM

Andy Montañez, herido tras accidente de tránsito entre Valledupar y Barranquilla

Según el representante del cantante en Colombia, Montañez se maltrató “bastante” con el golpe pero no presenta lesiones delicadas.

Andy Montañez, herido tras accidente de tránsito entre Valledupar y Barranquilla Andy Montañez, herido tras accidente de tránsito entre Valledupar y Barranquilla
El popular cantante puertorriqueño de salsa Andy Montañez resultó herido en un accidente de automóvil mientras viajaba de Valledupar a Barranquilla después de ofrecer un concierto en esta ciudad, informaron sus representantes en Colombia.

Montañez sufrió "algunas lesiones menores" y fue ingresado en una clínica de la localidad de Fundación, aseguró al canal Caracol su representante en Colombia, Álvaro Gómez Cuartas.

El salsero viajaba de Valledupar a Barranquilla en compañía de ocho integrantes de su equipo musical, incluido su hijo Harold Montañez, cuando el conductor del vehículo perdió el control al estallar una llanta delantera.

El automotor se salió de la vía y chocó contra un árbol, agregó el representante de Montañez.

"Se maltrató bastante con el golpe, pero no son lesiones muy delicadas", señaló Gómez.

El artista regresaba a Barranquilla de un concierto que había ofrecido en Valledupar, dentro de una breve gira por Colombia que había incluido una presentación en Villavicencio el pasado viernes.

El representante de Montañez precisó que el cantante tenía previsto viajar este lunes por vía aérea hacia San Juan, desde Barranquilla.

EFE

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.