Home

Gente

Artículo

Angelina Jolie y Brad Pitt
ARCHIVO - En esta foto del 4 de noviembre de 2015, Angelina Jolie Pitt y Brad Pitt durante la entrega de los WSJ Magazine Innovator Awards 2015 en el Museo de Arte Moderno de Nueva York. (Foto por Charles Sykes/Invision/AP, Archivo) | Foto: AP

Gente

Angelina Jolie, Brad Pitt y su millonario divorcio: esta fue la exagerada cifra que les costó su separación

Durante los cinco años de divorcio los actores han gastado alrededor de un millón de dólares.

29 de mayo de 2021

El divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt se ha convertido en uno de los más largos y complicados de Hollywood. El proceso legal comenzó en 2016 y en este se estaba llevando a cabo la pelea de la custodia de sus seis hijos. Durante este tiempo, los actores se han gastado, cada uno, un millón de dólares según Daily Mail.

Además, la abogada de divorcios Kelly Chang confirmó al medio que las estrellas de Hollywood pagan 10.000 dólares diarios al juez que lleva el caso. En las últimas noticias se conoció que Pitt había logrado obtener la custodia compartida, por lo que Jolie se encontraba muy molesta.

Por otro lado, la actriz quiere apartar del caso al magistrado que en 2014 los unió, John Ouderkirk, porque supuestamente tiene negocios con uno de los abogados de Brad Pitt. Por ahora, el actor ha reconocido abiertamente su felicidad al obtener la custodia compartida, “Brad está extremadamente feliz, está en la luna”, reseñó el medio E News. “Todo lo que quería hacer era ver a sus hijos. Para él, son los resultados más positivos”.

Según una fuente que habló para el medio, Brad siempre había estado buscando la posibilidad de pasar más tiempo con los pequeños, por lo que el fallo del juez Ouderkirk habría sido una gran noticia para el actor. El fallo se dio luego de que el juez escuchara el testimonio de terapeutas profesionales y evaluadores que pasaron varios momentos con los niños. Cabe resaltar que este nuevo fallo, no aplica para Maddox, hijo mayor de la pareja, pues ya tiene 19 años; sin embargo, esta decisión sí aplicaría para Knox, Pax, Zahara y Shiloh.

Jolie por su parte, aseguró que el juicio era “injusto” porque en él no se tenían en cuenta las necesidades de sus hijos, luego de que solicitará a juez escuchar el testimonio de sus seis hijos. Según reseña el medio, citando el expediente judicial, “el juez Ouderkirk le negó a la Sra. Jolie un juicio justo, excluyendo indebidamente su evidencia relevante para la salud, seguridad y bienestar de los niños, evidencia crítica para presentar su caso”.

Sin embargo, los abogados de Pitt le aseguraron a AP que el juez ha llevado un extenso y exhasutivo proceso para llegar a tomar la decisión correcta sobre la custodia, además de señalar que la decisión estaba basada en lo que sería mejor para los niños.

A pesar de que pareciera estar cerrándose un capítulo en el extenso tema del divorcio, la cuenta bancaria de los artistas sigue abierta, pues aún no ha llegado a su final.