Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/24/2016 3:31:00 PM

Angelina Jolie será profesora universitaria en Londres

No se trata del nuevo papel de la diva de Hollywood. Dará clases ni más ni menos que en el London School of Economics and Political Science.

Angelina Jolie será profesora universitaria en Londres La actriz dictará clases en una maestría en derechos de la mujer, paz y seguridad. Foto: AP / Petros Giannakouris
;
AP

Angelina Jolie será profesora de London School of Economics and Political Science, una de las más prestigiosas instituciones académicas de Gran Bretaña.

La actriz dará clases a estudiantes que buscan una maestría en derechos de la mujer, paz y seguridad en la escuela superior de economía y ciencias políticas.

"Espero que otras instituciones sigan este ejemplo, pues es vital ampliar los análisis sobre cómo defender los derechos de la mujer y poner fin a los crímenes que afectan desproporcionadamente a las mujeres, como la violencia sexual producto de conflictos", dijo Jolie en un comunicado.

Agregó: "Estoy entusiasmada de poder enseñar y aprender de los estudiantes, y de compartir mis experiencias trabajando con distintos gobiernos y con las Naciones Unidas".

También participará en ese curso el ex secretario de relaciones exteriores británico William Hague.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.