Home

Gente

Artículo

JETSET.COM.CO

Antonio de la Rúa será papá

Daniela Ramos Lalinde, la novia del argentino expareja de Shakira, estaría embarazada. Los medios argentinos especulan sobre el tema tras conocerse un trino de un periodista de espectáculos. Jet-Set confirma la noticia.

22 de septiembre de 2012

El rumor de que Antonio de la Rúa y su novia, Daniela Ramos Lalinde, esperan un bebé, transcendió a algunos medios internacionales como el portal Terra Argentina y el periódico Tiempo de San Juan.
 
Los medios argentinos se apoyan en un trino del periodista de espectáculos Camilo García, quien habló sobre el tema en su cuenta de Twitter @camilogarcía.

“Primicia mundial, aunque parezca un chaski Bum jajaja jejeje Antonito será padre, mientras reclama millones!”, escribió el periodista en relación con la demanda que instauró De la Rúa contra Shakira por 250 mil dólares.

“Antonito de la Rúa y Daniela Ramos serán padres, ella Dj y ex Miss Mundo colombiana, Él le reclama 250 M U$s a @shakira”, trinó. 
 
Revista Jet-Set recibió información sobre una supuesta visita de la DJ al ginecólogo, en Cali.
 
La pareja se ha mantenido hermética ante este anuncio, el cual coincide con la confirmación del embarazo de Shakira, anterior pareje de Antonio.

Hace pocos días, Daniela y Antonio decidieron irse a vivir juntos. Su boda, que la prensa rosa daba por hecho, fue aplazada.
 
El exnovio de la cantante barranquillera está dedicado a consentir a Daniela tal como lo hizo en Italia, donde pasaron los últimos días del verano europeo. Durante ese tiempo recorrieron las costas mediterráneas en un yate por invitación de un amigo.
 
Se sabe que Daniela se marginó temporalmente de sus presentaciones como Dj, pues, por ahora, prefiere estar alejada de la rumba.
 
Vea la noticia completa en Jet-Set.

Espere más detalles de esta noticia en la próxima edición de la revista Jet-Set. 
 
Redacción Jet-Set.com.co