Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/19/2006 12:00:00 AM

Aprender a ver

El afán y la inmediatez de los tiempos actuales no permiten que las personas se detengan a observar todo lo que esta ocurriendo a su alrededor. Y es precisamente "pensar fuera de la caja y revivir la imaginación y la creatividad" lo que busca el artista, diseñador y publicista Carlos Lersundy, con su taller Ver de nuevo.

El afán y la inmediatez de los tiempos actuales no permiten que las personas se detengan a observar todo lo que esta ocurriendo a su alrededor. Y es precisamente "pensar fuera de la caja y revivir la imaginación y la creatividad" lo que busca el artista, diseñador y publicista Carlos Lersundy, con su taller Ver de nuevo. La idea es que sus alumnos aprendan a tener acceso a su inventiva, creatividad e intuición por medio del dibujo. En ocho sesiones busca que las personas que no tienen mucho contacto con el arte, las manualidades y la naturaleza aprendan a observar su alrededor de manera más atenta y concentrada para así "dejar de ver sólo lo urgente y apreciar lo importante". El taller se lleva a cabo en una casa en La Calera, rodeada de bosque nativo, en donde los participantes pueden desconectarse de los ruidos y el humo de la ciudad para así tener una experiencia diferente con todos sus sentidos.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com