Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/21/2016 12:00:00 AM

La firma Arquitectura e Interiores ratifica su excelencia

Ganó por tercera vez el premio otorgado por la Asociación Internacional de Diseño Interior, quizás el más prestigioso en la materia, en la categoría Espacios Educativos.

Arquitectura e Interiores gana premio de la Asociación Internacional de Diseño Interior Marta Gallo. Foto: Juan Fernando Castro

La semana pasada en Miami, Florida, la firma colombiana Arquitectura e Interiores (AEI) recibió por tercera vez el premio otorgado por la Asociación Internacional de Diseño Interior, quizás el más prestigioso en la materia, en la categoría Espacios Educativos.

El proyecto ganador se encuentra en el edificio de primaria del Colegio Anglo Colombiano de Bogotá. Diseñado por el arquitecto Daniel Bonilla, el concepto ‘Aprender a través de experiencias’ pretende reflejar los nuevos modelos educativos. “Buscamos innovar en la forma como los estudiantes aprovechan una biblioteca, entender las nuevas generaciones y su manera de interactuar con los espacios”, dijo Marta Gallo, socia directora de Arquitectura e Interiores, que concluyó: “El proyecto del Colegio Anglo Colombiano nos ha demostrado que somos capaces de entender las necesidades de nuestro cliente de manera única y que hacer lo que hacemos con amor trae grandes resultados”.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.