Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/22/2009 12:00:00 AM

Arte, mariachi y tequila

Arte, mariachi y tequila Arte, mariachi y tequila
La Asociación de Amigos del Museo no deja de sumar esfuerzos en su tarea para apoyar los distintos proyectos del Museo Nacional. Por ello el próximo 26 de agosto se llevará a cabo una gran "cena mexicana", con el fin de promover, entre otras causas, la ampliación de las instalaciones para exhibir más obras de colección y seguir realizando giras por todos los rincones del país. "La idea de una noche con mariachis y tequila es que más empresarios se unan a nuestro club de amigos y se conviertan en donantes", explica Jorge Cárdenas Gutiérrez, presidente de la junta directiva de esta asociación sin ánimo de lucro. El ambiente mexicano, un montaje que estará a cargo de Andrés Jaramillo (Andrés Carne de Res), será el perfecto escenario para que los asistentes al evento aprecien por primera vez la exposición 'Frida, Diego y otros revolucionarios', una selección de 53 piezas provenientes del Museo Nacional de Arte, de México; la Pinacoteca Diego Rivera, de Veracruz, y la Colección Frida Kahlo, del Museo de Arte de Tlaxcala.

EDICIÓN 0

PORTADA

Las 100 empresas más grandes de Colombia (…y las 900 siguientes)

En un año de altibajos en la política y la economía, el petróleo fue el gran impulsor de los resultados empresariales. El país volvió por la senda del crecimiento, aunque este todavía luce débil. Por eso se requieren señales claras que consoliden los resultados.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1934

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.