Home

Gente

Artículo

Cristina Hurtado y Josse Narváez
Los famosos colombianos llevan más de 15 años juntos. | Foto: Instagram: @crisshurtado

Gente

Así ha sido el cambio de Cristina Hurtado y Josse Narváez desde que comenzaron su relación

La pareja lleva 20 años de relación, una de las más estables de la farándula colombiana.

Redacción Semana
3 de septiembre de 2023

La presentadora y modelo colombiana Cristina Hurtado quedó flechada de Josse Narvaéz desde que ambos participaron en el reality Protagonistas de novela y desde entonces se han consolidado como una linda pareja que, aunque con el pasar de los años, sigue catalogada como una de las más estables del medio de la farándula colombiana.

Josse Narváez y Cristina Hurtado con su hijo Mateo
Josse Narváez y Cristina Hurtado con sus tres hijos | Foto: cuenta de instagram @jossenarvaezm

A la pareja de famosos parece que la vida le ha sonreído y llenado de grandes satisfacciones personales y profesionales. Ella es una presentadora y modelo colombiana, mientras que Josse es actor y cantante.

Ambos han tenido una exitosa carrera en el mundo del entretenimiento, y han sabido compaginarla con su vida familiar con sus tres hijos: Daniel, Juan José y Mateo.

Esta pareja de famosos lleva una relación muy cercana con sus seguidores en redes sociales y por eso, no es raro encontrar con bastante frecuencia publicaciones acerca de lo que pasa en sus vidas profesionales y personales.

De hecho, para muchos la relación que llevan Cristina y Josse se ha convertido en una especie de modelo a seguir, pues siempre se les ve felices y enamorados.

Hace poco Cristina decidió abrir el baúl de los recuerdos y sacó unas fotos de cuando ellos comenzaron su relación. La experiencia fue bastante positiva, pues causó muy buena vibra el hecho de poder apreciar que siguen igual de enamorados que hace unos cuantos años atrás.

Esta pareja que parece un ejemplo de amor para muchos, llama la atención cuando se trata de hacer publicaciones. Recientemente, la presentadora decidió sacar a luz algunos recuerdos y a través de su cuenta en Instagram lleno de ternura a sus seguidores, pues puso en sus historias un TBT (Throwback Thursday) de 2004 en el que se les puede ver abrazados y realmente enamorados.

En las fotos se les puede ver en una especie de viaje al mar. Los dos están en traje de baño y se ve que el paso del tiempo los ha afectado poco, pues siguen igual de jóvenes.

“Miren la foto que me acabo de encontrar. Este sí que es un verdadero TBT. Año 2004, miren pues”, explicó la presentadora a sus seguidores.

Los famosos se conocieron en un reality
Los famosos se conocieron en un reality | Foto: @crisshurtado

En las imágenes también etiquetó a su esposo y le dejó un mensaje: “Te amo”, demostrando, una vez más, el amor de una de las parejas más reconocidas de la farándula colombiana.

La pareja tiene 3 hijos y llevan más de 15 años juntos
La pareja tiene 3 hijos y llevan más de 15 años juntos | Foto: @crisshurtado

El actor y presentador hace parte de Hombres a la plancha, una obra de teatro musical que muestra un recorrido por canciones desde los ochenta hasta los 2000.

Este trabajo ha sido como un sueño hecho realidad para el artista, pues desde hace algún tiempo venía pensando en la posibilidad de incursionar en el mundo de la música y ahora se le ha abierto esta posibilidad a través de este show musical.

En una reciente entrevista con la cadena radial Bésame, dijo que estaba feliz por ser parte de este proyecto que nunca pensó en las condiciones laborales a las que podría enfrentarse, entre ellas, el salario.

“Yo ni pregunté: ‘¿Y pagan?’… No me importaba. Normalmente, uno los contratos los evalúa, los mira, los revisa, cuánto hay, qué conveniencia… yo aquí no pregunté por nada, yo voy a cantar. Bueno, entre otras cosas, sí pagaban y muy bien”, añadió.

Por su parte, Cristina Hurtado ha tenido a la expectativa a sus seguidores pues muchos creen que estaría planeando su regreso a la pantalla chica luego de tomarse un descanso para enfocarse en su hijo menor, Mateo.

Esta información la han compartido varios expertos en la televisión, como el periodista Carlos Ochoa, quien habría anunciado la presencia de Cristina en dicho show, pero ahora ha anunciado que la paisa ahora estaría siendo convocada por Caracol Televisión para uno de los programas más icónicos que se ha presentado en el país, y que ha tenido como anfitriones a grandes como Pacheco, Jota Mario Valencia y hasta la caleña Carolina Cruz.