Home

Gente

Artículo

Josse Narváez - Foto tomada de Instagram @jossenarvaez
Josse Narváez se sinceró sobre el impacto que tuvo en su vida la llegada de Mateo, su hijo. Foto tomada de Instagram @jossenarvaez | Foto: Instagram @jossenarvaez

Gente

Josse Narváez abrió su corazón y habló sobre la llegada de su hijo Mateo: “Es un regalo de Dios”

El presentador concedió una entrevista y comentó un poco de esta nueva faceta como papá que vive.

Redacción Semana
14 de julio de 2023

Josse Narváez y Cristina Hurtado desataron toda clase de reacciones en redes sociales luego de convertirse en padres por tercera vez. La pareja le dio la bienvenida a su bebé, Mateo, el cual llegó por sorpresa a sus vidas y les cambió por completo la realidad.

La pareja derrochó felicidad y sonrisas al tener a su niño junto a ellos, reviviendo todo el proceso que atravesaron en el pasado con Daniel y Juan José, sus hijos mayores. Esta nueva etapa los trasladó años atrás, retomando prácticas y actividades que, posiblemente, habían olvidado.

Josse Narváez, esposo de Cristina Hurtado, quedó pálido por intento de hackeo en Instagram
Josse Narváez y Cristina Hurtado se convirtieron en papás por tercera vez en 2021. | Foto: Instagram @jossenarvaezm
Josse Narváez
Actor, músico y host de televisión colombiano. | Foto: Instagram: @jossenarvaezm

El presentador no dudó en elogiar la llegada de su bebé al mundo, afirmando que, aunque fue sorpresivo e inesperado, todo se transformó y lo ve como un “regalo de Dios”. El también actor mencionó que lo más duro fue encontrarle nombre, por lo que el pequeñín duró bastante tiempo sin llamarse Mateo.

El regalo de Dios, el nombre fue, creo que al final lo que nos costó muchísimo. Mateo cumplió cuatro meses y todavía no tenía nombre, pero es un regalo de Dios. Soy absolutamente feliz con mi bebé”, contó frente a la cámara, tomándose con humor estos recuerdos tan bonitos.

Josse Narváez
El actor habló de la llegada de su bebé. | Foto: Instagram: @jossenarvaezm

Totalmente, los otros dos llevaron garrote y este va en coche. Eso pasa, los primeros hijos llevan lo estricto, más severo, los cuida más. Pero con este hombrecito estamos más relajados, no soy capaz de decirle nada. Mis otros hijos me lo recriminan (...) la cosa cambia, yo creo que es la edad, Cris y yo estamos en otro momento”, comentó, entre risas, aceptando que en este momento ya no es tan estricto y severo.

De igual manera, en la charla con el medio sí se sinceró y habló un poco sobre cómo fue retomar su rol de papá con un bebé, pues se le había olvidado todo. El artista bromeó y confesó que le dio hasta “tembladera” al cambiar un pañal, pues perdió la práctica con dicha actividad.

Josse Narváez se estrena como cantante.
Josse Narváez cautivó al hablar de su pequeño hijo. | Foto: Tomada de Instagram @jossenarvaezm

Todo se me había olvidado, esto de verdad para mí es nuevo, se me olvidó cambiar pañales, me temblaban las manos las primeras veces, realmente todo es una nueva experiencia”, confesó ante la página del canal.

El actor también revivió un día muy especial para él en este proceso que llegó a su presente, ya que su tercer hijo dijo su primera palabra y fue “papá”. El colombiano aceptó que “casi se muere” de la felicidad, pues no esperaba que sucediera en medio de un juego que hacía con el niño.

La primera palabra fue ‘papá’, yo casi me muero. Ella hizo un ‘reel’ donde decía: ‘nosotras nos aguantamos el dolor, aguantamos los nueve meses, sale igualito y dice papá’. Eso fue hermoso, eso creo que quedó marcado en mi vida, fue espontáneo. Empecé a jugar con él y lo dice varias veces, casi me muero... tengo fotos de chiquito y es una copia”, relató, plasmando la emoción que aún carga con esta fecha especial.

Por último, Josse Narváez contó que, junto a Cristina Hurtado, llegaron a ilusionarse con tener una niña, pues este embarazo los tomó por sorpresa y ocurrieron detalles que los hicieron creer que sería posible. Sin embargo, al final, la expresentadora de Guerreros se mantuvo en que tendría un niño y así fue.

La pareja habló del proceso que vivieron para consolidar su relación y dejar atrás los problemas.
La pareja habló del proceso que vivieron para consolidar su relación y dejar atrás los problemas. | Foto: Instagram @crisshurtado